//////////////////////////////////

......................................................................................


pues invíteme a un cacharro

Yupii!
Me voy a cervecear pero a niveles salvajes. Con chimays de esas de 9º como las del Domingo.


... que triste es mi vida.

6 Responses to “pues invíteme a un cacharro”

  1. # Anonymous Anónimo

    creo que sigo medio pedo. es un buen momento de replantearnos nuestras vidas... o de seguir bebiendo.  

  2. # Blogger ohm

    qué rica la chimay ¿sabía que también hacen queso? tienen un queso super rico para raclette [casi todos los monjes trapenses belgas que hacen birra también hacen queso]

    superafavor de las cervezas belgas trappist!!!  

  3. # Blogger Pernam

    Felicidades, aunque tarde, por tu cumpleaños.

    ¡Qué buenos recuerdos la Chimay!, ¡qué grandes tardes he pasado con ellas!, aunque a la mañana siguiente...

    Y es que 9º son 9º.  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Permanbuquillo, (vaya nombrecito) Créame peor son las cervezas de La Internacional de 14º, que son inbebibles.

    Ohm, Queso? ni idea y eso que soy superfans del queso y la cerveza.
    Y yo también vi la del los Cowgays doblada y perdía bastante (que malo era joder..). Y estoy esperando a que Remolón se la descargue porque estoy sin Internés.  

  5. # Blogger ohm

    sí, y en casi todas las abadías que se pueden visitar te puedes pedir la tabla de quesos. yo me puse ciego de birra y queso en maredsous

    tambiéne estoy sin internet en mi kelly, porque me voy a poner cable a 4 Mb. yeah!!  

  6. # Anonymous Anónimo

    decidido, de casa rural a la abadía belga del queso y la birra.. mejor! una ruta por un montón de abadías, la ruta del 'birreso', o de la 'querra'.
    qué va, no la encuentro en v.o., es una cacadevaca, sigo muscando.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////