//////////////////////////////////

......................................................................................


laboral laboral


Mierda vuelvo a estar solo en la oficina y esto no está siendo nada productivo.
Llevo toda la tarde leyendo blogs, viendo videoclips y jugando a juegos de flash, porque no consigo pasarme una pantalla del Marble del mac. Y cada vez que intento hacer algo útil me entran ganas de fumar y cuando no, la canción no me gusta y me distraigo viendo discos por el itunes store y viendo que han comprado otras personas. Y ya han pasado 2 h y tengo que hacer algo porque sino parece que no hago nada y no es plan de que mañana me pregunten como llevo el poster y vean que ni he empezado. Y me agobio. Y me duele la cabeza. Y tengo ganas de fumar.

4 Responses to “laboral laboral”

  1. # Anonymous Anónimo

    geñal!! yo quiero un curro como el tuyo..  

  2. # Blogger iluso_óptico

    que no que no, que me queda 1 h y tengo que hacer lo de 4.


    aaaaaaaaaaaaah!  

  3. # Blogger iluso_óptico

    ah, y la peli de ayer de Sarah Polley gore gore era "El amanecer de los muertos", que mala joder...  

  4. # Blogger ohm

    yo llevo una mañanita como su tarde de ayer. sólo me falta ponerme el msn  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////