//////////////////////////////////

......................................................................................


te lo corto yo, me lo cortas tu

Y hoy he hecho la barbarie de ir a la peluquería y decir "'¡Hazme lo que quieras!". Estoy que no me veo. Ya no tengo pelo por encima de las orejas.

Las peluquerías, por más que lo pienso, no me parecen nada divertidas ni morbosas como me decía M. A parte de que en mi peluquería sólo hay peluqueras, y la frecuentan generalmente mujeres. Bueno hoy había un chico cortándose al la vez que yo, pero era demasiado lokaza. Yo por más que quiera soy incapaz de hablar con alguien armado con unas tijeras rondando mi cabeza. Que ella se concentre en hacer bien su trabajo que yo ya me concentrare en estarme quietecito. Las tijeras siempre me han dado un poco de miedo, de crío me cortaba casi siempre. De crío también era bastante torpe. Y si no me cortaba siempre andaba Remolón cerca cortando a la gente. A mi no, por suerte.

5 Responses to “te lo corto yo, me lo cortas tu”

  1. # Blogger Pernam

    ¡Ni se te ocurra decirle a un peluquero-a que haga lo que quiera!

    Mi primera y última vez terminé con un lamentable parecido a un actor secundario de no sé qué película de los años 50 del que estaba enamorada la peluquera.  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Yo la penúltima vez acabé con una cresta diva plateada. Pero es que soy muy malo explicándome

    Bueno a este corte ya me estoy acostumbrando, más o menos.  

  3. # Blogger Pernam

    Como veo que te ha gustado Broke Back Mountain, esto también te gustará:

    http://www.youtube.com/w/Brokeback-Mountain?v=P2BvueTN874&feature=Recent&page=1&t=t&f=b  

  4. # Anonymous Anónimo

    juas juas sauj!! qué ganas, pero qué ganas me han entrado de ver tu nuevo luk! no pelo sobre orejas?? lo de las escissors lo explico otro día. por cierto, sigues siendo bastante torpe (jil, jil, jil)!!  

  5. # Blogger ohm

    nunca en mi vida había visto un pelo como el tuyo...

    yo me le corté por fin el martes a una pelu en casanova a la que no había ido nunca y la tipa superamable me contó todo lo de la raquel mosquera, cómo estaba la más grande, los planes de boda de rociíto con fidel  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////