//////////////////////////////////

......................................................................................


Buf.

Creo que estoy pasando una de las resacas más grandes de mi vida.

Así que resumo los Carnavales de Estella en :

- Mucho alcohol, no recuerdo tener la mano libre en ningún momento.
- Mucho tabaco. Me duele la garganta.
- Mucho frío y una peluca super incómoda.
- En estella son todos unos bakaletas, y Pepis y yo no soportamos el Bakalao.
- Me confunden con 2 artistas nacionales, pero no le saco partido.
- Sta. Pepis a punto de zurrar a su ex y yo a punto de violar a un mexicano. Los dos intentos fallidos.
- Sonrisas y muchas muchas lagrimas en casa de Maggie.
- Mensaje de un tío que no conozco de nada que intenta ligar conmigo via sms, patético. Y sigo sin saber quien es.
- Tengo el estómago como una bolsa del Sabeco, y me cubro de gloria en casa de la yaya de Maggie.
- La yaya de Maggie está loca, y es genial.
- 21 tías + Maggie y un tío corren detrás de un balón en una piscina de barro. Que violento.
- Lo peor de todo, acabo de darme cuenta de que hay documentos gráficos de todo esto y temo por mi dignidad

11 Responses to “Buf.”

  1. # Blogger ohm

    queremos saber qué dos artistas nacionales  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Tú y quién más...

    jo, pero eso ya no tiene gracia. Es como si yo me enterase por fin de quién eres.  

  3. # Blogger ohm

    venga va, que no estoy jugando al gaydar, cuente ¿a quién se parece ud.?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Bueno,

    Soy una mezcla entre JesuCristo, Xoel de Deluxe y El primo del cantante del horrible canto del loco.

    ¿Y ud.?  

  5. # Blogger ohm

    ¿el primo pariente o el primo él? yo por las mañanas soy como la hermana bastarda de las b52s y hasta aquí puedo leer. a ver si me dan acceso ya los joputas de ono y regresamos al soul-sick  

  6. # Blogger iluso_óptico

    el primo pariente,

    No conozco b52s, aunque he buscado fotos de ellos y son un pelín freakys ¿no?

    Yo volví a tener Adsl este finde. Lo del cambio de piso, no le está generando demasiados problemas?  

  7. # Blogger ohm

    venga va, último comment antes de abandonar el chat. lo de las b52s lo digo por el pelo porque tengo mucho y por las mañanas me salen tocados naturales

    a ver, dijo ud. 2 artistas nacionales. uno es deluxe. oqueis ¿el primo pariente del canto del loco es artista? ¿qué hace? ¿jesucristo es artista nacional? no vale, nos falta uno. no nos vale prefiero no decir

    je je ej

    lo del piso no tiene nombre. ahora estoy en el curro colgando mesas redondas y alertas sanitarias  

  8. # Blogger iluso_óptico

    Lo de los tocados naturales, es bueno, yo tampoco me peino.

    El primo pariente del canto del loco toca la guitarra con el canto del loco, es primo del cantante. Así que sí vale.

    Jesucristo es un artista mundial, ha conseguido engañarnos a todos.  

  9. # Blogger ohm

    nos van a acusar de chatear, ya lo verá

    pues yo en serio que no le veo el morbo a los lavabos de mi uni y aún menos a los tíos que hasta allí se acercan. pero bueno, si él lo disfruta, pues que se lo pase bien  

  10. # Blogger iluso_óptico

    Bueno, ya que chateamos...

    ¿hobbies?
    ¿Por donde sales?
    ¿Cómo eres?
    ¿Activo o pasivo?
    ¿Cuanto te mide?

    Desconozco los baños de tu uni, pero no doy crédito con lo de que la gente ligue ahí.  

  11. # Blogger ohm

    este,
    "prefiero no decir"

    ¿no es eso lo que se dice cuándo uno la tiene pequeña?

    este [ii]
    "versatil"

    ¿no es eso lo que se dice cuándo te gusta que te den?

    je je ej

    es todo una metáfora gaydar. yo de mi vida privada no hablo. este, ahora en serio, tienes un 1,25 menos en mi escala de valoración: odio, odio que alguien me pregunte top or bottom? eso lo hacen tós los yankees

    en fin...

    p.d ¿y tú por donde sales? ¿cómo eres? ¿gastas pollón?

    estoy muerto, hasta los mismos del filtrado glomerular. me las pir ya del curro  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////