//////////////////////////////////

......................................................................................


Y casi que si

La verdad ya casi había apagado el mac, pero me ha llamado remolón para ver si quería ver "NEN KIZAMI NO HIDOKEI (El reloj que marca milenios: la historia de Magino)", que es una peli documental de tan sólo 222 minutejos de nada. Y me ha dado una pereza terrible y le he dicho que no. Pero como él no se decide, tengo que esperarme... uhm, 7 minutos, menos de lo que pensaba, para volver hablar con él y saber si me voy de ccerveceo o me pongo serio y adelanto curro de clase.

Que decir del finde....

El Viernes Inaguración del Festival Punto de Vista , canapes gratis, y lo más importante, cerveza y vino gratis, arghhh. La peli de inaguración, sin más. Y lo peor "el viejo que vivió la peli de otro modo", que plasta joder.

Y el Sábado de expo en Reciclarte, sei-tan con champiñones y unas cuantas hierbas más en el nuevo 'loft' de Sergio. Muy bueno todo. Vino blanco y fondue en el Chevalier. Alcohol en la cuba con Patxi. Y más y más cerveza a ritmo de Goldfrapp, LCD Soundsystems, The go! team, Miss Sixty, Cycle y más en el Singular. Que majo el Dj que me ponía todo lo que le decía.

Y Domingo de resaca en casita, todo formal terminando curros.

0 Responses to “Y casi que si”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////