//////////////////////////////////

......................................................................................


Y sigo sigo sigueme

Y no veas lo aburrido que estaba todo yo en la oficina escuchando a Pastora, que me habían hablado fatal de ella y me parece lo más. Y yo que quería fumar, y no tenía tabaco y no podía bajarme a comprar porque estaba esperando a que viniese el relacciones púbicas de la cervecería azul, que resulta que está rebueno de la muerte. Y yo en plan pensando en el placer de fumar, y me pongo nervioso y me entra más mono. Y llama y aparece el tipo este, y me quedo en blanco, le doy el cd y me limpio las babas. Y le llamo a Remolón porque quería cervecear porque él es mi fiel compañero de cervecitas. Y yo le hablo en ruso porque no tengo casi batería y él está en clase y no puede hablar mucho. Y dan las 8 y bajo y se ha apuntado Apu y nos vamos de cervecitas, pero ella se toma una y se va a casa que está cansada. Y nos vamos a un chino porque sabemos que el vino es barato. Y entramos y todo el mundo nos mira como la típica parejita gay, así que finjimos ser la típica parejita gay. Y no entiendo nada de la carta y la china tampoco me lo sabe explicar. Y me entra la risa. Y nos pedimos lo más raro que vemos, y los cornflaques rellenos de carne son lo peor. Y pedimos alcohol de bicho y de rosas de postre. Y el de rosas es fuertísimo y no puedo tomármelo, porque no sé beber de trago. Y le prendo fuego y miramos como arde. Y nos pedimos otra botella de vino. Y nos vuelve a entrar la risa con la china. Y hablamos de como nos conocimos. Y me cuenta que yo le regalé un barquito de papel con chistes de la revista "luz y vida" (que es medio del opus) dentro. Y yo no daba crédito. Porque yo de pequeño era un perro verde. Y de que parecemos novios, que estamos todo el día juntos. Pero no lo somos y no nos imaginamos siéndolo, porque sería muy raro. Y de lo raro que es nuestro grupo. Que nos conocemos porque odiamos el futbol. Y que hay que hacer una cenita de clase, de cuando íbamos al cole. Porque hace mucho que no sabemos de la gente del cole y merece la pena ver como cambia la gente. Y lo tonto estamos 4,5 h hablando y nos vamos a casa. Y estamos borrachísimos. Y bailamos en el parque. Y el pato del lago se ha echado novia y es muy guapa la señora pata. Pero no me acerco mucho por si está enferma. Y finalmente llego a casa, me duermo y rozo el cielo.

5 Responses to “Y sigo sigo sigueme”

  1. # Blogger Pernam

    Es que lo de los chinos que sólo hablan chino cuando vas a un chino es de morirse de risa. Y si le añades unas copitas de licor de flores pues más risa todavía.
    Lo que pasa es que con todos esos licores tan dulces acabo con unas resacas...  

  2. # Blogger iluso_óptico

    que va, de dulce nada, no veas como ardía.  

  3. # Blogger ohm

    pues yo voy a un chino que el chino es gays. me lo encontré una vez en una sauna y el tipo flipó y no sé si es que se cree que cualquier noche me voy a levantar y me voy a poner a chillar "comensales del chino, sepan uds. que el encargado es gays" y pedimos pato pekín para dos y nos trae como 8 crepes y un pato enorme y pedimos arroz para dos y hay arroz como para 6 y nos deja la botella entera en los chupitos y nos pregunta 16 veces ¿todo bien?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    jo, yo quiero un chino así, o un chino con chinos gays.

    ¿Cómo le fue con Asier?  

  5. # Anonymous Anónimo

    -qué es el "guan tón"?
    -no, no... "woon-tung"
    -si, ya, ya, pero qué es
    [silencio]
    -es... eh, china, china!!
    jajaj, hacía tiempos de q no me lo pasaba tan rechupi de la muerte  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////