//////////////////////////////////

......................................................................................


Danger! Danger! High Voltage!

buff, por un momento creía que había perdido todo el blog y la oficina está en un segundo piso y si salto igual no me mato, por lo que estaba con un disgusto... De todos modos no me extrañaría nada que pronto pasase alguna cosa rara, porque en la plantilla hay otro diseño. Vamos que debería ser así:

http://www.blogger.com/blog-preview.g

... pero misteriosamente todavía no lo es, y eso me da miedo.

Es curioso, pero mientras intentaba solucionarlo, Ohm que estaba al otro lado del msn (gracias), estaba más nervioso que yo. Ya pasó tranquilo. Yo que me había hecho a la idea de empezar otro blog, en otra página, con otro nombre... en fin.

4 Responses to “Danger! Danger! High Voltage!”

  1. # Blogger iluso_óptico

    ah, ya ha cambiado, mira que me gusta más y todo.  

  2. # Blogger Pernam

    Todavía no me he recuperado de la impresión cuando vi el nuevo formato.
    Me alegro de que no lo hayas perdido.  

  3. # Blogger ohm

    vaya mierda noche. nueva temporada csi las vegas y yo sin tele un putolunes. bien, bien que lo haya recuperado  

  4. # Anonymous Anónimo

    en serio le gusta esa serie??sólo vi un capítulo, y entre grison y la niña pijorra simplona esa rubita con unas gafas naranjas que le ocupaban media cara diciendo, grison, grison, huellas.. y que no le pegaba nada, y que más le valía seguir chupando pitos como en sus anteriores interpretaciones audiovisuales, y que no sé a cuántos se había follao para llegar ahí, dioss.. los heteros son tan sencillos de convencer...
    y eso, que chachichachi el nuevo estilo, es guays, guays!!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////