//////////////////////////////////

......................................................................................


absolut

Que bien, me ha llegado una carta de los majísimos de Jazztel diciendo que les debo 150 €, 80€ más que antes de darme de baja. Pero bueno, me la sopla, porque la empresa se va a ir a la ruina por la denucia que les han metido los de la asociación de internatutas y por la super fama que están cogiendo. Así que no pienso pagar ni un duro.

Contaría algo pero es que no ha pasado absolutamente nada interesante.

Creo que voy a salir a emborracharme para celebrar lo de el día de la mujer. Vamos, por tener una excusa. Vamos, por no parecer un alcohólico.

2 Responses to “absolut”

  1. # Blogger ohm

    a los antes eresmas yo les debo 2 recibos [dicen], a los de wanadoo, como el último o así. los de ya.com pelín + bestias que cambié de piso y pretendían que les abonara como 600 porque ellos no contemplaban cambio de domicilio y decían noséqué de la letra pequeña de 2 años con ellos. yo qué sé

    los de auna me deven uno a mí

    ud. salga y beba. yo me solidarizo con ud. y me las piro ya de birritas  

  2. # Blogger ohm

    deben con b. perdón  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////