//////////////////////////////////

......................................................................................


Califane

Y yo que pensaba que no ha pasado nada interasante, que venía a contar cosas pasadas de las que nunca hablé.

Como el día del concierto de El Columpio Asesino en Artsaia, que yo no los ví porque estaba en la fiesta del Urban Fest de Reciclarte, pero Sta Pepis sí. Y luego fuimos al Singular y me para un tipo y me dice -Eh Xoel, ¿ya te has olvidado?, y resulta que eran la Organización de Ebrovisión, el festival, de lo que ya hablé una vez. Y resulta que estaban en Pampluña, que habían venido a ver al Columpio. Y que les había encantado. Y que se acordaban de Pepis y mi. Que eramos muy majos y nos regalaron una chapa, que son super exclusivas porque se acabaron en una hora. Así que nos sentimos superimportantes por tener una chapa de tan aclamado festival. Y de lo que iban a llevar en el 2006, de lo que no puedo decir nada porque ya dije uno en el forro y se ha armado gorda, bueno la verdad no se ha armado mucho. Pero no voy a decir nada.

O el berrido de marica loca que pegué ayer en medio de la superdivertidísima clase teórica de Mysql jugando a esto. Porque tengo una increíble fobia quetecagas a las culebras, serpientes y animales sin patas que se arrastran por el suelo.

O el jueves que fuí con Sergio a ver "el castillo ambulante", que es del mismo director que "el viaje de Chihiro". Y que la peli tiene un despligue gráfico acojonante, pero se pasa de ñoña y deja muchas preguntas sin resolver. Y que antes cenamos en La Tabla Tomasa, que yo no conocía y resulta que hacen los mejores nachos y ensaladas de Pamplona. Y para los que no sepaís donde está:
Monasterio de Iranzu, 6 (San Juan)

Y que hay que ir a ver a Remolón a su nuevo trabajo, porque trabaja con Boris y Caponata y eso puede ser muy gracioso.

6 Responses to “Califane”

  1. # Blogger ohm

    ¿le veo luego a la noche? me diga sí porfi que sigo sin antena...  

  2. # Blogger iluso_óptico

    claro claro, yo soy su antena. bueno esto suena muy mal. Pero sí, me verá a la noche.  

  3. # Blogger Pernam

    No me extraña lo del berrido. A parte de que el juego es como una peli de terror que te engancha en cuanto te lo descargas, el final es de lo más asqueroso.
    Yo no grité, pero me quedé con ganas.  

  4. # Anonymous Anónimo

    holaaaaaasss..  

  5. # Blogger ohm

    ¿hoy no hay entrada? ufen [-1]  

  6. # Blogger iluso_óptico

    es que me ape -4  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////