//////////////////////////////////

......................................................................................


Ya te digo

Venía pensando en contarlo.

Ayer iba a escribir, pero me lié a hablar con Ohm por el msn y se me pasó.

Ayer:

Vino una tipa super borde acompañada de una super gorda, que estaban haciendo una encuesta a todos los trabajadores del bloque sobre el nivel de inglés que teníamos. Total que les abrimos pensando que iba en serio y luego resultaron ser los de Home English en Operación Captar clientes. Y claro mi jefe pasó mil de ellos así que siguieron conmigo. Y yo sólo veía a la tipa rubia (la borde), hablar y gesticular mucho, y bla bla por aquí y que si el inglés por allá, y la gorda que no decía ni mu, y yo que sólo quería que me dejaran en paz y asentía con la cabeza y acompañaba con frases de "vaya", "es que es eso" y "ya te digo", por que encajan con todo.
- Te apunto entonces para el master de inglés para trabajadores.
- Ya te digo. (Y yo pensando, mierda la he liado. Bueno que me den un número de móvil y quedamos para acordarlo todo. Luego les llamo y les digo que no)
- Vale, pues déjame una tarjeta que mañana se pasará una chica para entrevistarte.
- (yupiii, digo mierda) vale.

Y cierro la puerta y a los 2 minutos llaman de nuevo, pero mi jefe ya no estaba. Y yo soy super corqui con los vendedores ambulantes. Y me trago todas las encuestas y todas las charlas, porque soy super fácil de convencer. Y abro, y son dos mujeres.
- Hola, buenas tardes, estamos vendiendo la revista del buen camino.
- (no, ya conozco Pamplona) ¿La qué?
- La revista del Buen Camino, porque Dios nos quiere y nos ayuda...
- Ah,
- ¿Le hablas a Dios? (Ya hablo conmigo mismo, ¿no te parece bastante?) No lo siento, no soy creyente, lo respeto pero no lo comparto. Gracias.

Y es entonces cuando cierras la puerta y piensas: - mierda, porque no les he dicho que era gay, sólo con verles la cara ya hubiese merecido la pena. En fin...

Hoy:

Todo perfecto, hasta que dan las 8 y vienen los de Home English, que resulta que son dos, una chica con pintas de guiri y un tío super metrosexual y bastante buenorro. Y más de lo mismo. Yo con mi mano escrita para saber lo que tenía que decir, porque soy super fácil de convencer, ah esto ya lo he dicho, me repito (1 pto. menos). Bueno y yo asintiendo con la cabeza y mirando de vez en cuando al tío, que no decía nada. Y yo pensando, en que era el típico azafato que contratan las empresas para dar buena imagen. Y yo que me aburría y la tipa bla bla bla, y el chico que no sabía ni como ponerse, que tampoco se enteraba de nada. Y a mi me entraba la risa. Y yo que le contaba mentiras de mi vida, como Alvarito a mi. Porque me aburría y quería que me dejara en paz. Pero ella seguía, porque necesitan que seas de los suyos como sea, porque son la segunda secta más grande después de la iglesia. Y le volvía a mirar al chico y pensaba, joder, que metrosexual, este después de follar que hará ¿Darse cremitas?, y que moreno está, seguro que va al solarium a darse rayos. Y que se hecha pote porque tiene el cuello más claro que la cara. que fuerte! Entonces es cuando reviento y la chica me pregunta que me pasa y yo le digo que no me entero de nada, y me ve que tengo un NO escrito en la mano, y no dice nada. Y sigue hablando, porque ha nacido para hablar. Y por fin dan las 8.30 y los despacho porque tengo prisa, y les digo que mañana les llamo, porque necesito consultarlo, y se van. Y me siento orgulloso, porque por una vez no me siento timado porque no he dicho que sí a nada.

Y por el camino me encuentro a Ayende, la chica racista y plasta que me entró una noche. Y yo super majísimo con ella y ella bla bla bla conmigo, pero no la escucho porque sólo pienso en llegar a casa, ducharme y beber cerveza.

- Oye un día quedamos, vale?
- Ya te digo.
- Vale, ya le diré a Alexia.
- Genial (digo mierda)

7 Responses to “Ya te digo”

  1. # Blogger ohm

    ¿no me diga que ahora va a resultar que la culpa es yo?

    me encanta lo de "soy super fácil de convencer, ah esto ya lo he dicho, me repito (1 pto. menos)"

    ¿entonces si pido ud. no se niega?

    je je ej  

  2. # Blogger iluso_óptico

    bueno la culpa es ud. y que soy muy vago.

    y que si no me niego a qué? no entiendo tu cuestión  

  3. # Blogger ohm

    ah no

    yo sólo tiro ficha si voy sobreseguro

    ¿no dice ud. que nunca dice no?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    hombre eso de que nunca digo no, no es cierto, aunque se acerca bastante. Casi siempre digo sí.  

  5. # Anonymous Anónimo

    juas juas sauj
    pero qué va a ser esto!!, aquí metiendo fichas por la güeb!! hombre, hombre, yo no quiero ofenderos, eh? pero me empieza a dar la sensación de que alguno de los dos es marica..
    buff, qué cansao estoy..  

  6. # Blogger Pernam

    Me muero por ver un ejemplar de LA REVISTA DEL BUEN CAMINO.

    Tiene que ser lo más.  

  7. # Blogger iluso_óptico

    alguún día te escanearé la de 'luz y vida' que pal' caso... parecido.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////