//////////////////////////////////

......................................................................................


mierdavida

y voy super atrasado en los curros de clase. Y no me entero de nada de php ni de html ni de mysql. Y le digo a mi jefe, oye en verano ¿trabajais? Porque resulta que me han llamado los del hospital para trabajar en verano y no les he dicho nada porque primero vais vosotros. Y resulta que no, que me han dicho que apenas trabajan y que les diga a los del hospi que sí. Y que vaya terminando todo lo de gráfico. Porque resulta que aunque sepa hacer webs, a mi jefe como que se le olvida y no me da la oportunidad de intentarlo. Y me dice como de trabajar para él aunque yo este en Bcn, Así como por internés. Y que si él necesita algo de gráfico, que es lo único que sé hacer, ya me dirá, y entonces yo le hago un presupuesto y luego eso se cobra a medias, vamos que ellos se llevan un porcentaje. Y gráfico está peor pagado que web. Pero da igual, porque para web ya han contratado a la chica de los mil masters. Además ayer vi en sus apuntes pruebas de logotipos de proyectos míos, que me da que pensar. Además ella no estudia, por lo que no se agobia. Y ha llamado el de N, y yo he fingido ser simpático por un momento. Y me ha dicho que ha salido mal el poster que le hice. Y que ya esta impreso. Y vaya, encima tampoco se trabajar a una escala de 4 x 0,5 metros, mierda, soy un desastre. Y me veo todo el verano sin un duro, porque tengo que comprarme un portátil y ya que me lo compro quiero que sea un powerbook y que me dure. Y me veo todos los días dando vueltas con una camilla por el hospi. Con la mierda de calor que es lo que menos me gusta del mundo mundial. Y presentándome a todos los concursos para sacar pasta y poder escapar unos días fuera de esta mierda de ciudad.

Y me agobio, me agobio y me agobio.

5 Responses to “mierdavida”

  1. # Blogger iluso_óptico

    Y me he bajado a por tabaco y cerveza. Y estoy fumando muchísimo pero soy un poco más feliz  

  2. # Blogger Pernam

    No te agobies, hombre, que todavía queda mucho hasta el verano. Seguro que antes de que te des cuenta ya tendrás algo y podrás comprarte ese portátil. Lo de huir de la ciudad es aún más fácil. Siempre habrá alguien dispuesto a hacerte un hueco esos días.  

  3. # Blogger ohm

    ¿y qué malo hay en convertirse en camillero en verano? deje que le cuente que para mí los camilleros son un icono sexual total, cuando los veo con la bata sin nada debajo y los pelitos del pecho, y los zuecos sin calcetines, y los gallumbos que se les marcan debajo del pantalón blanco...

    superafavor de los camilleros  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Perman, Lo de menos es el portátil. Lo de más, que va a hacer ub año que estoy contratado con un contrato basura y me siento utilizado. Pero gracias por los ánimos.

    Ohm, a mi los camilleros también me dan mucho morbo. Recuerdo que el año pasado había un camillero super güenorro y super majo conmigo que en ocasiones pensaba que me estaba entrando. Luego resultó que tenía novia. Y que a su novia la conocía. Espero que nunca lea esto.  

  5. # Blogger iluso_óptico

    hoy soy una seta, y con mi jefe mucho más  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////