//////////////////////////////////

......................................................................................


La hierba naranja

Entonces me quedo viendo Super Nanny porque el Sábado tengo que madrugar para ir a fotografiar Reciclarte, y vuelvo a dar gracias por no ser padre. Y duermo super feliz y sueño cosas super raras. Bajo a Reciclarte y me hago el interesante con mis artilugios. Y luego me vuelvo a casa y me preparo unos filetes con roquefort y bien de cerveza. Y a las 9 ya estamos L. y yo en el Consumer rodeados de quinceañeros de botellón. Dejamos la cena en su casa y nos vamos al Ciaboga porque tenemos que hacer tiempo hasta que venga Remolón. Y nos pedimos unas pintas y nos fumamos alegría. Y me cuenta cosas super refuertes de su existencia y yo de la mía. Y digo como unas 7 u 8 veces lo de "no doy crédito". Y volvemos a casa super tocados, y viene Remolón. cenamos y vemos "kamchatka" y nos super enamoramos todos de Tomás Fonzi y de toda la peli. Y después nos pasamos como 1h doblando anuncios de teletienda, sobretodo el de la crema de baba de caracol que me parece lo peor.

Llama M, y nos dice no sé que de calderería, pero le convencemos y vamos al Singular. Y a mi ya no me entra más cerveza y me pido un botellín de agua, pero me sacan el agua de diseño de Voss, que le tengo ya bastante paquete, porque te clavan 2.5€ sólo porque la botellita es de diseño. Y encima todo el mundo te mira raro, porque parece un bote de champoo. Y me encuentro a S. que es amiga de Pepis, y me dice unas cosas muy raras y me medio entra aun sabiendo que soy superfans de los pitos. Y se enfada porque no le quiero besar, y a mi es que eso de morrearte por morrearte con alguien que no te pone lo más mínimo, pues como que no.

Entonces Remolón nos presenta a Ainara o algo así, que es una amiga suya super maja con muchas cosas que decir, porque no se puede estar callada ni un minuto. Y me pierdo como 5 veces hablando con ella y ni se da cuenta, que maja. Y nos presenta a su amigo, que es super morboso y daltónico y ve la hierba naranja. Y que se lo detectarón hace poco en una analisis ocular. Y que llevaba toda la vida pensando que las naranjas son naranjas y las manzanas también. Que majo.
Y nos cierran el bar y nos vamos a dormir.
Y el Domingo me llama Sergy (Sergio, pero le gusta que le llamen Sergy, a mi no me gusta mucho, pero bueno) y vamos a la semana del pincho, pero tomamos más cervezas que pinchos.

...y ahora tengo resaca.

4 Responses to “La hierba naranja”

  1. # Blogger Pernam

    Yo tampoco entiendo eso de que a la gente, en cuanto te descuidas, le de por morrearte. Yo conozco a un tipo que a la segunda copa no hay que perderle de vista porque en cuanto te descuidas te llena de babas.
    Una cosa es que en un momento de necesidad te des el lote con el primero que se ponga a tiro y otra que tengas que quitarte de encima a un pesado-a que se pone etilicamente cariñoso por sistema.  

  2. # Blogger ohm

    pues yo tenía una amiga que se venía siempre a locales de ambiente y ella no se emborrachaba nunca pero esperaba que lo estuvieras tú o cualquiera para comerte la boca. y con la historia esta de que había niños que aún no lo tenían muy claro y tal, anda que no pillaba cacho la tipa...  

  3. # Anonymous Anónimo

    uff, qué returbia, la tia. a mí también me pone renervioso las tipas que te quieren dar morreos así, by the face, 'juas juas, en plan de amigos', que perezote..  

  4. # Blogger iluso_óptico

    sí, pues no sabes la última, se le a ocurrido a super Helena hacer noche de la guerra de los sexos. Y nos jugamos una cena en una sidrería y su equipo tiene a Sandra y Sandra liga mogollón. Acabaremos todos como zorras, no me motiva nada.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////