//////////////////////////////////

......................................................................................


Patxi & Caponata (... fueron a nadar)

Entonces la llamo y le digo:
- Oye Remolón, que he pensado...
- ¿En ir a Navarrería a cervecear?
- No, que cuando salgas de la Uni podemos ir al chino de al lado de casa a emborracharnos vilmente.
- Ays no sé, ¿Y a Navarrería a cervecear?

[...]

Total más de lo mismo. Viene Remolón a eso de las 9.30 y vamos derechitos al D-Cine, conocido por su bocadillos de queterremueres, pero está cerrado. Vamos al Búcaro, conocido también por sus bocadillos de queterremueresperomenos y leemos la carta y pensamos, qué caro ¿No?. Y cogemos todo, nos levantamos, salimos y nos vamos derechitos a la Internacional, que es una cervecería grande, barata, y con muchísima variedad.Pero una vez sentados, me acuerdo de La Tabla Tomasa, así que nos volvemos a levantar, cogemos todo y salimos en busca de La tabla.

Cuando entramos a un bar, cogemos sitio y a los 5 minutos de estar sentados, recogemos y nos vamos. Siempre pensamos que todo el mundo nos mira, cuando realmente la gente ni se inmutan, probablemente ni te hayan visto, están bastante ocupados hablando de lo mala que es Ice Age 2, nolaveais, no-la-veais.

Pues eso, vamos en busca de La Tabla Tomasa, Monasterio de Iranzu, 6 (San Juan) (lo pongo, porque sé que mucha gente llega a este diario buscando esto. Porque soy lo único que aparece en google) y tardamos como 30 minutos en encontrarla, y encima esta cerrada, y Remolón no para de decirme que me quiere matar. Entonces lo llevo al Onki-xin, pero hay demasiada gente. Y acabamos volviendo a la Internacional. Bravas superguarras y bocadillo supercerdo, con botellita de vino Irache (de la casa) y directos al cine.

La peli, muy sin más, como la primera. Ganas de gritar al de detrás, por incesantes pataditas en mi sillón. Menos mal que no le dije nada, era un grupejo de chiquilicuates en celo. Y gente bastante idiota en el cine.

Y cerbecitas y Breezers en el Paddys, hablando de lo bueno que está A, C (además lo vimos y lo confirmamos), O, ... y de que hay que intentar liar al camarero gay que le entra a La Z, con Caponata, el jefe de Remolón. Porque así dejaría en paz a La Z y seguiriamos teniendo cubatas gratis. Y porque los dos son muy majetes y hacen buena pareja. Que queda más bonito.

2 Responses to “Patxi & Caponata (... fueron a nadar)”

  1. # Blogger ohm

    jo, yo que pensaba que hoy iba a ponerse ud. con sus peluches y estaba expectante a ver si de verdad está buenorro y en cambio ud. alcoholizándose por ahí con remolón

    ¿y ud. para qué quiere saber lo del psicotécnico?  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Otro día.
    Y lo del Psico... porque si es efectivo, se lo haré a más de uno.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////