//////////////////////////////////

......................................................................................


realmente geñal

Geñal (como diría Remolón), 5 días metido en casa por un tirón muscular...
Geñal, si me caigo al suelo no me puedo levantar...
Geñal, no consigo acordarme de la historia de celos, cuernos, y novios kinkis que me contó el taxista camino a casa.

[...]

Me la sopla, me voy a dar bien de crema de esa de la que quema que se mata y mañana me voy a Bilbo a gastar al Ikea... ¡Geñal!

8 Responses to “realmente geñal”

  1. # Anonymous Anónimo

    humm si quieres te hago un masaje y se te quita ese tirón más rapido que veloz.
    besos
    :-)  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Mierda, por alguna extraña razón que desconozco no se ha publicado mi comentario en el que decía que:

    Yupi, que ilu, una lectora nueva.

    Gracias por el masaje, pero ya se me ha pasado, sólo me hadurado 3 días. Y menos mal porque me he aburrido como nunca.

    He estado ojeando tu blog, que curioso. Yo también guardo buen recuerdo de los 80', y es que los 80' fueron toda mi infancia. Y eso de vivir sin preocupaciones... es lo mejor.

    Un abrazo y bienvenida.  

  3. # Anonymous Anónimo

    túuuuuuu que guay verte en la carpa ^^ peeerooo se me pasó lo del singular :S otro day será no?
    jejeje
    a ver si nos vemos pronto chapa sugera que quiero xD
    Muak  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Vaya vaya que sí, como se lió ese día.
    No entiendo lo de la "chapa sugera", pero bueno ya me lo explicarás algún por el singular. Porque,¿ habrá que ir no?  

  5. # Anonymous Anónimo

    jeje lo de RATT mas bien casi con RAtas..jejejejee
    besitos musicales.
    :-)  

  6. # Anonymous Anónimo

    wenas iluso óptico, al final me estoy enganchando a su blog.....y es que me suena todo tanto!! en fín que para dejarle el comentario se me ofrece crearme un blog, pero después de meditarlo un poco he llegado a la conclusión que en este momento sería tan triste que no podría ser, así que lo dejaremos para otro momento, aún me quedan muchas cañas que tomar...  

  7. # Blogger iluso_óptico

    Oh! Pepis, cuan grata sorpresa.

    Por favor sí, créese un blog, seguro que triunfaría en el mundo de los culeblogs. Y por favor deme la dirección, que prometo ser su más-mayor fans.

    En cuanto a lo de las cañas... ya sabe que yo también soy su fiel compañero de cerveceo. El viernes, ¿Por ejemplo?  

  8. # Anonymous Anónimo

    El viernes me viene fenomenal,(eso si no acabamos antes de cañeo, jejeje). Ala! ha derramarnos cañas por la garganta...como dios manda.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////