//////////////////////////////////

......................................................................................


el viento y yo

Y ahí estaba yo, escribiendo esta mierda de post que ni me va ni me viene. Que ni te va ni te viene. Haciendo tiempo para que diesen las 8 y poder salir de la ofi. Con unas ganas locas de que llegue el Miércoles para bajar a la carpa de nosequé con Maggie, Pepis y nosequienmás a ponernos como las abutardas y así tener una excusa buena para estar borrachos todo el día y pensar que bien se está de vacaciones, sin trabajar y sin que nadié te toque los diseños (o los cojones) y los convierta en unas mierdas que llevan tu nombre. Y así poder deprimirnos más todavía porque nuestras vidas son de telenovela. Y deseando que no llueva porque Pamplona tiene un tiempo de lo más bizarro. Ayer pasamos de 24 a 12 grados en dos horas. O que no haga viento, porque Pamplona también es la ciudad del viento. Y yo vivo en la calle del viento y odio el viento.

3 Responses to “el viento y yo”

  1. # Anonymous Anónimo

    Ehy ehy ehy yo también voy a la carpa, no hay excusa: tienes mi móvil y el de roberto, cerveceemos ^^
    besos pekeño xD  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Superafavor del cerveceo, en cuanto baje os pego un toque y lo celebramos. Y llévate a la chica que la quiero conocer.  

  3. # Blogger ohm

    el viento viene
    el viento se va
    el hombre viene
    el hombre se va
    sin más razón...

    [manu chao]  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////