//////////////////////////////////

......................................................................................


Mojar y extender y vuelta a empezar

¿Esto, de quién era? Barrio Sésamo o Los Mundos de Yupi...

En fin...

Viernes, comemos Pepis y yo unos nachos, unos rollitos de primavera y no sé ni cuantas cervezas en el Búcaro y vamos borrachísimos a trabajar. Me despido de mi jefe. Muy majo. Y me voy así como sin más a casa. Que pena me da dejar el trabajo, y no es irónico. La verdad es que me encanta trabajar de lo mío.

Dan las 8 y llamo a Pepis y vamos al Out of Time a jugar al Dominó y yo acabo picadísimo porque nunca gano a esa mierda de juego que es más suerte que otra cosa. Y me gana 8-6 o algo así y las 5 primeras son seguidas, y me cago en todo el mundo. Y Pepis se Ríe de mi porque en un coment dije que mi jefe me quiere contratar de webmaster en vez de freelance. Que es una cagada monumental porque yo de programación poco, o nada. Y llega la Z y jugamos al Trivial, y llega Sergy y seguimos jugando al Trivial y bebiendo cervezas. Y planeamos el Domingo.

Sábado. Me levanto a eso de las 9 y me cojo a la Cleta, que es mi bici, y me voy de recados, y compro unos gouaches para el domingo y me estoy una hora hablando con la señora de la tienda. Porque resulta que ahora los chinos han sacado su nueva linea de lienzos montados y la tela es una mierda pero el montaje es cojonudo. Y es que los chinos en un año dominarán el mundo y me alegro por Bush y los americanos que son unos raros.

Y por la tarde vamos a la licenciatura de Remolón, para verlo todo mono con su disfraz de opusiano licenciado. Y llegamos y no nos dejan entrar y no hay ninguna pantalla por ningún sitio para verlo y nos vamos de cañas. Y en ese bar que no me acuerdo cómo se llama, está de camarero el que una vez le dijo a Pepis que su chupa parecía buena y resulta que era del Breska o Briska. Y volvemos y conseguimos entrar al Baluarte, y saludamos a lo lejos a Remolón, todo mono vestido de opusiano licenciado. Y nos sacamos fotos y me pongo la cosa esa que llevan los opusianos licenciados y finjo ser un opusiano licenciado, pero nadie me felicita. Mi gozo en un pozo. Y nos vamos de cañas, como una familia. Sus amigos y nosotros que no somos del mismo grupo. Pero bien porque ya nos conocemos. Y al final volvemos a estar solos la Z y yo y cenamos en un kebab porque si la Z volvía a casa a lo mejor después nos quedábamos sin coche. Así que comemos en el kebab. Y la lesbi del Labris no abre. Qué vagas son las lesbianas, no conozco ni una puntual. Y al final no vamos a la fiesta de la noche porque estamos re-agotados, bueno, yo al menos.

Domingo. Resumiendo, que esto empieza a ser muy largo y me aburro:

- Pepis se está como una hora pintando blanco sobre blanco. Pero además superemocionada.

- Nos bebemos una botella de Patxarán entre Pepis y yo en tazas de desayuno con ositos y letras pintadas.

- Adriana, la hija de Patri+Edu, al principio me odia, pero nos hacemos amigos. Y pinta conmigo. Pinta todo con rayas. Y tan pequeña no es bueno que se aficione a las rayas.

- El cuadro de Sergy es una frikada. Le obligamos a presentarlo y queda mejor que nosotros. A él lo eliminan a la tercera tanda y a nosotros a la segunda. Mi gozo en un pozo.

- Edu se lleva el segundo puesto. Recogemos todo y nos vamos al Out of Time.

- Jugamos al mentiroso y nos hacemos amigos de un tal Pedro y una tal, no sé, es uno de esos nombres que te los dicen y piensas: pero... eso realmente es un nombre? Rollo Allende, o Yoar. Pero me apuesto a que entiende...

- Nos dan las 11 y llego superborracho a casa.

Lunes. Tengo una de esas resacas horribles y unas agujetas inexplicables. Pero Pepis también las tiene así que no me preocupo.


¿Pero, cuánto bebimos? Si yo creo que me desperté borracho...
____________________________________________________

blog friki del día: Manu te amo

3 Responses to “Mojar y extender y vuelta a empezar”

  1. # Anonymous Anónimo

    nos vemos en la carpa?? si si siiiiii y lo del boca boca me tira mil, hablaré con roberto, es gratis no? yeah me apetece
    besitooos  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Jill. no, no es gratis, vale 14€. y la carpa va a ser que no. yo tengo que dejar el alcohol, que ayer con una Francis ya estaba borracho. Y esto no es buena señal.

    Ohm. Tenía ud. razón, yo también veo un "texto de esos, que no me deja escribirlo porque sinó el comment no se envía", pero sólo uno y al final.  

  3. # Blogger ohm

    este ¿al final se va a dejar caer por el hegopop? si es que sí, podríamos tomar una o varias birras ¿no?

    ya me cuenta

    salu2  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////