//////////////////////////////////

......................................................................................


Si no puedes leerlos todos... sal a dar una vuelta.

la semana que viene actualizo. Ya sé que me estoy volviendo un vago redomado (¿se dice así? no ¿verdad?), pero es que me da (rrraaaabia), no pereza. Además el viernes dejo el trabajo definitivamente. Así que el lunes ya explicaré la fiesta en cuestión.

Me alegra ver que el diario de Zapp ha fracasado como era de esperar. Era una soberana gilipollez. Y no es que me alegre por las desgracias ajenas... pero por esta en concreto sí.

5 Responses to “Si no puedes leerlos todos... sal a dar una vuelta.”

  1. # Blogger Pernam

    Pues en mi último trabajo me echaron un viernes a las seis de la tarde. Justo el día antes de irme de vacaciones.
    ¡Que les den!
    Ya nos contarás ese fiestón.  

  2. # Blogger UnaBorde

    ¿Lo dejas tu? ¡haz que te echen y cobra el paro! :p

    Pues si que ha durado el blog ese, si solo tiene tres entradas...  

  3. # Blogger ohm

    ¿y de qué va a vivir?  

  4. # Blogger iluso_óptico

    la borde, no, no voy a hacer que me echen porque me llevo bien con ellos y quién sabe si necesitaré algún día algo suyo. De momento ya me han ofrecido trabajar de webmaster en Noviembre.

    Ohm, bueno junio, no lo tengo nada claro, supongo que de papá y mamá. Y para julio ya habré cobrado lo de la web.  

  5. # Blogger iluso_óptico

    ...digo de freelance o freelancer, ya no sé ni como se dice.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////