//////////////////////////////////

......................................................................................


a pesar de todo...

a pesar de...

- Quedarme dormido y perderme la única asignatura de toda la mañana que me interesaba un poquito.
- Quedarme sin tinta en la impresora, imprimir mi curriculum magenta, ir a por los posters, entregarlos, y descubrir que me he dejado:
· La fotocopia del DNI.
· El documento de autenticidad.
· El cd con el archivo original + la imagen en formato tiff, pdf y jpg a 300 de resolución.
· La inscripción en papel del concurso.
· Y sobres para meterlo todo
- Hacer todo esto en 30 min y darme cuenta de que tengo que hacer tiempo durante 2h hasta las 6.30 que tenía revisión.
- Darme cuenta que a las 4.30 hay muy poco abierto.
- Hablar con una chica con pintas de drogadicta, sobre que lo lejos que está Jaca cuando no se tiene dinero. Que toca la flauta fatal para ganarse la vida y que le da igual lo que la gente piense. Porque ella es feliz con lo poco que tiene. Y darle dinero para que vaya a Jaca a seguir tocando con su flauta y sus dos perros, porque es su sueño y darme cuenta de que me he quedado sin café.
- Que el cajero de CAN de Pza. Ayuntamiento no funciona y me tengo que ir hasta el de Pza. del Castillo.
- Volverme loco buscando Rayuela de Cortázar en la biblioteca principal. ¿Por qué todo es tan dificil?
- Ir al Roch a leer, que es un café super viejo pero con cierto encanto. Y que me pongan la música alta.
- Comprarme snacks japoneses y que me salgan todos picantes.
- Ir a hacerme revisión de la vista con mi aliento a sabe Tere a qué, y me digan que tengo la vista igual que hace 2 años. Que se supone que la hipermetropía va a menos.
- Llamar a Món y que no me coja, llamar a Neka y que no me coja, quedarme sin batería.
- Llegar a casa enchufar el msn y que no esté O con lo que yo lo edm.
- Ver que los de la web, nos han vuelto a mandar todo mal. y en formatos inesperados.
...


Creo que me ha bajado la regla, porque me siento bien.

7 Responses to “a pesar de todo...”

  1. # Blogger UnaBorde

    Todo esto es real? Pues vaya puto dia de mierda, no? Yo si fuera tu no me sentiría nada bien, con lo fatalista que soy (y encima el sindrome pre-menstrual esta al acecho).
    Viva tu, por tomartelo asi de bien ... y que mañana sea mejor.  

  2. # Anonymous Anónimo

    escuchame, bueno leeme tu ya me entiendes, que esto es importante, has visto esto!!http://www.fotolog.com/_out_of_time_/!!! NO ME DIGAS QUE VAS XK ME APUNTO CONTIGO!!!! VAMOS VAMOS VAMOOS lo necesito!la casa azul, ellos, chico y chica, la habitacion roja, alaska, le mans, los fresones, la monja enana, l kan! llamame mañana, es el sabado a las 23, rober fijo k viene vamos por dioooos xDLLAMAME YA!  

  3. # Blogger iluso_óptico

    jill, te lo digo desde ya, nosotros vamos fijo. te llamo mañana. Lo que te digo desde ya es que a Vive la Fête no vamos.

    ¿Rober viene? Cuéntame, cómo le has engañado... ¿No le habrás dicho que eso se va a llenar de gays?

    Forsy, la verdad... yo tampoco me lo explico.  

  4. # Blogger ohm

    ¿te lo digo desde ya?

    en fin...

    no me ha contestado ¿para qué quiere una doble? venga va ¿con quién va a dormir?  

  5. # Blogger iluso_óptico

    Jill, es más estamos pensando en disfrazarnos de Happiness. Nos falta un chico.

    Ohm, voy a dormir con un "Pupas", no te puedo decir más.  

  6. # Blogger ohm

    este, me parece muy bien. vigile no sea que le pegue algo

    anyway, ¿ud. a qué hora llega a bilbo? verá. nos va pelín fatal acercarnos a bilbo por las entradas pero una chica muy amable de hegoak nos las ha reservado por teléfono. todo guays, pero tenemos que estar allí antes de las 14h. del viernes 12 ¿ud. a qué hora llega? ¿le podemos mandar a ud.? ¿quiere que le reserve para ud. y su pupas o uds. ya la tienen?  

  7. # Blogger iluso_óptico

    vale, yo me encargo. Ya me pillaré el bus de las 11.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////