//////////////////////////////////

......................................................................................


intento de fotolog (1)


como mola tener scanner y ser un poco friki.

[pasen, vean, coméntenme...]

11 Responses to “intento de fotolog (1)”

  1. # Blogger UnaBorde

    ¿Masters del universo? jajajajajaja
    Un poco friki, dice... :p  

  2. # Blogger iluso_óptico

    es el numero 1, primera parte, del la saga por casette de los Masters del Universo.

    Es mi unico objeto friki. Por lo demás soy una persona de lo más normal

    [en serio]  

  3. # Anonymous Anónimo

    :o

    Oye, neibor, ahora te reconozco! Ese fragmento que asoma de dedo es inconfundible!

    *^^* yo he jugado moviendo el dni en zigzases :D

    Escolta! Jill m'a dit d'anar el dissabte al concert de LCA! :D  

  4. # Blogger iluso_óptico

    llavors ens veiem alli, que nervis amb això de conèixer a una lectora...  

  5. # Blogger ohm

    ara es parlà català a aquest blog?

    doncs, felicitats!!!!!!!!!

    avui és del dia de l'orgull friki!!!

    [je je ej]  

  6. # Blogger iluso_óptico

    Ohm.
    no, sólo respondo en catalán cuando me hablan en catalán.

    en cuanto al orgullo friki, gracias, ya lo estamos celebrando. tú, ¿lo vas a celebrar?  

  7. # Anonymous Anónimo

    viva el día friki, yo hice compota de manzana y ponche, hola de parte de aputelón, también me he comprado un vestido, yupiii!!  

  8. # Blogger ohm

    no sé

    yo en principio voy a pillarla esta noche para aguantar a /laprohibida en el mond club. si eso se llama celebración, pues entonces sí  

  9. # Anonymous Anónimo

    te pega tantisimo tener un fotolog...no se por qué no lo abres chico!
    Este sábado te veo, nos vemos, bebemos y concierteamos ^^ qué ganas tengo pon dió!!!
    ya me dirás.
    la foto mola sí sí
    TOY ESTRESADA osdhivñsdhfb
    hala besos  

  10. # Blogger Pernam

    ¡Qué fuerte, los Masters del Universo!

    Cuando llegue a casa recuperaré mi doble cassette de Parchís en estuche de plástico de luxe y lo cuelgo en el blog.

    Me apunto al rollo friki.  

  11. # Blogger iluso_óptico

    uys que bien, una friki!

    Mi querida Despistada, yo la he escuchado máximo dos veces. Recuerdo que de pequeño la odiaba. Era la cinta prohibida en mi casa.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////