//////////////////////////////////

......................................................................................


como un fans

este... vamos ¿no?
la casa azul
dodoclub

Es cierto, no me apetece escribir y no escribo. Y no es un quiero pero no puedo. No me apetece. Soy vago y punto.


*una pista, si pinchas en la imagen, esta se hace grande como cantabria y se ve mucho mejor. Así quizás sepas donde es el conciero y la hora, porque ¿te he dicho que es grátis?

este... vamos ¿no?

3 Responses to “como un fans”

  1. # Anonymous Anónimo

    YO QUIEROOO y pa variar nadie kiere :( tu vas? esta vez no t doy platón si me acojes en tu seno xD
    muak  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Claro que voy.
    Oye, pero explíqueme, ¿Cómo es que Mik & Robert se hablan?  

  3. # Blogger Pernam

    Veo que no soy el único perezoso. Bienvenido al club de los vagos bloggeros.

    Será el calor.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////