//////////////////////////////////

......................................................................................


de la A a la Z

Ya le dije una vez a ohm que pensaba copiarle un post por plagiarme uno mío. Pero he descubierto que su post "de la A a la Z", ni siquiera era suyo, venía todo de supervago, y que este a su vez de lo copió a un tal áleks. Así que te copiaré un post de un momento a otro.

17 hippies · astrud · la buena vida · cocorosie · debendra banhart · explosions in the sky · family · the go! team · hood · indochine · jay jay johanson · k' choice · lamb · moloko · new order · out hud · portishead · quique gonzález · róisín murphy · stereo total · thc · unkle · vive la fête · the white stripes · xiu xiu · yann tiersen · zwan

Que mal. He tenido que sacrificar postal service por portishead, architecture in helsinki por astrud, saint etienne por stereo total, yo la tengo por yann tiersen, pj harvey por hood , björk por la buena vida, rufus wainwright por róisín murphy, madonna por moloko y chi&cha por cocorosie. Me jode realmente meter a zwan, porque me parece lo peor que pudo hacer billy corgan después de que smashin punkies lo dejasen. pero no conozco otro grupo por la Z. Y los super comerciales de the white stripes en vez de why?. Pero es que reconozco que estuve muy enganchado al get behind me satan.

15 Responses to “de la A a la Z”

  1. # Blogger ainarita percances

    jooo mucho mejor rufus, de qué vas??  

  2. # Anonymous Anónimo

    En la J (jota y rumba xD) debía haber aparecido JILL ¬¬ en fin pase....
    quizá actualice con tu foto el fló jurjur jarjar jerjer jirjir valeee ya parooo xD
    nose, ya veré
    muakas  

  3. # Blogger ainarita percances

    me siento un poco borde, en realidad mola tu lista :) (viva roisin murphy!! la vi el año pasado en benicassim sabes?). hm yo también te voy a copiar el post vale? algún día dentro de unos cuantos meses, cuando vuelva a escribir (tampoco hay que abusar de las actualizaciones del blog...) muxu!



    coño, es la segunda vez que me equivoco hoy en tu blog escribiendo las letritas de demuestra-que-eres-una-persona  

  4. # Blogger iluso_óptico

    son super difíciles esas letritas. Yo me confundo bastantes días. por mi las quitaba, pero sino me llega mucho spam. Rufus Wainwright, es muy bueno pero yo siempre fuí muy fans de Moloko.
    muxus mrs. sample.

    Y Jill tú siempre serás mi "J" favorita, pero tú no eres un grupo de música, ¿o sí?  

  5. # Anonymous Anónimo

    Pues con Z The Zutons Why don't you give me your love?. Que no es ningún tipo de proposición decente ni nada... sólo una canción que encontré ayer y me ha gustado.

    Sí, porque la verdad es que Zwan es basura.

    (K)!  

  6. # Blogger iluso_óptico

    evil_rosemary:
    vengavalebien, yo busco los Zutons esos y si me gustan sustituyen a Zwan. Por cierto vecina, ¿vives en un 5º? es que el otro día estuve calculando por tus fotos. Que por cierto, ¿por qué no haces links a tu blog o fotolog?  

  7. # Anonymous Anónimo

    Vivo en un....aaaaaaah!

    Por cierto, no calculas tan mal.

    Y no hago links porque... ni actualizo con frecuencia, ni me gusta la fama (H) XD. Nah, no sé, supongo que me gusta controlar un poco quién me lee. Sí, ya sé que en un fotolog es imposible.

    Y ahora pregunto yo! En qué portal vives tú?  

  8. # Blogger iluso_óptico

    e_r, en un fotolog claro que es imposible.

    vivo en el de tu derecha.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Pero en el de mi derecha... cuando estoy entrando? O cuando estoy saliendo?

    Aaah aaah! No lo habías pensado 8-)

    Tramposo. Entre que sabes mi piso, y has fichado mi Ka... :P

    (K)!  

  10. # Blogger iluso_óptico

    osea que en el fondo es cierto que tienes un Ka. Lo sabía!

    Vivo en el portal de tu derecha según sales de tu portal.  

  11. # Anonymous Anónimo

    Así que la chica del Ka vive a tu derecha! Yo no tengo uno, estaba intentando ser irónica, pero veo que no me sale XD.

    Pero si te vas a sentir mejor, me compro uno, eh? Ahora mismo! O mejor, le hago un puente al de tu vecina.

    Me siento observada. Espero que no seas francotirador aficionado :S  

  12. # Blogger ohm

    ¿a quién hubieras puesto en la h hace unos meses?

    coincidimos en 5, pasa que mi lista de hoy sería diferente a la de hace unos meses  

  13. # Blogger iluso_óptico

    Y ¿en qué hubiese cambiado su lista a la de hace unos meses?  

  14. # Blogger ohm

    quitaría a madonna y pondría a morrissey por ejemplo  

  15. # Blogger iluso_óptico

    Cambíaría aa Zwan po The Zutons y a 17 hippies por 12twelve. Pero ya es un poco tarde.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////