//////////////////////////////////

......................................................................................


LCA & AIDS


Viernes
recluido en casa haciendo cero cosas útiles.

Sábado: A la mañana me bajo con Alexia + Begoña (¿puede ser?) a ver una exibición de Capoeira. Yo me quedo con el bueno, Alexia con el de 'el tatuaje aquí' y su gemelo, y Bego con el que parecía militar, pero asi como con morbo. Y es que tanto tío sin camiseta y así como tan buenorros... ¿qué peligro, no?. Muy fuerte todo...

A la tarde-noche, cervecitas con Pepis y la Z + cena en el Kebab. Concierto de LCA y encuentro con:
- Bernard, Mrs Sample, Remolón, Angie, Davo... ¿Una pregunta, iba yo muy borracho, o había realmente con vosotros un chico así como interesante?
- La Jessy, que no es amiga ni de la Vane, la Debo, la Vero, ni de la Jenny. Que no la veía desde hacía por lo menos 2 años, pero que sigue igual que siempre. Esta chica sólo la veo en los conciertos...
- Evil_Rosemary, que apareció cuando yo estaba interactuando (como me gusta esta palabra) con la Jessy. Así que no le hice ni caso.
- Alexia + Mikel. (que manos más grandes tiene) + sus amigas, que nunca me acuerdo de sus nombres.
- Jill + Roberto + Alberto (el ex) + otra chica creo, no la recuerdo muy bien.
- El gran Tito.
- Hasier, mira Jill, Hasier se escribe con H.

El concierto, bien como siempre, pero tampoco fastuoso que te mueres. Yo a este tipo le tengo un poco de amor-odio. A mi me gustaba más cuando cantaba en inglés. Fuimos Jill y yo a pedirle una canción, yo estaba entre Mr Camping y Bubblegum, pero como tengo un tono de voz bajísimo ni me oyó entre los berridos de Jill de "Siempre brilla el sol". Mira Jill, esto va para ti, porque no te creías que Guille sacó un disco en inglés.

Algunas canciones de Milkyway.


Y ya a la salida, se acopló el tipo este que nadie sabía cómo se llamaba, que había venido desde Donosti solo a ver el concierto y que tenía que hacer tiempo hasta las 9:00. Pero muy majo. ¿Qué hicisteis después con él?

[...]

Superafavor de la nueva campaña anti SIDA de nosédónde. Es cierto no lo sé pero me encanta. Resume tan bien la sexualidad...


2 Responses to “LCA & AIDS”

  1. # Blogger ohm

    joder, sí que es la polla la campaña esa y tal como dice: resume muy bien lo que es la sexualidad. recuerdiños. le echo de menos en el msn, aunque ya sé que la culpa es yo  

  2. # Anonymous Anónimo

    Que bien me lo pases ^^ creo que ya lo he dicho xDD
    valeee me creo lo de inglés del milkyway xDD
    Y por cierto lo de me peto a laura....es ya como que supervieo xD que desfasao eres querido :P
    Me encanta que me nombres tantisimo, tu me a mas a que si?
    jajaja
    MUAKAS  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////