//////////////////////////////////

......................................................................................


bla bla bla


Viernes: Licenciaturas de los de "BLA", y críticas por aquí y por allá de la gente, de sus vestidos, trajes, peinados, ect... en plan marujonas, y muy divertido todo. Reencuentro con la gente con la que empecé la carrera que más tarde dejé. Y muy divertido todo, porque en informática son más frikis que en Bellas Artes. Y fiesta en el Cool, que era baratísimo por la fiesta esta, y eso es la perdición en mi porque soy super alcohólico y perdí enseguida la cuenta de lo que bebí. Porque no recuerdo no tener un vaso en la mano en ningún momento. Y luego By By porque teníamos invitaciones, sino de qué. Y By By es una de esas discotecas que son un poco lo peor y que se dividen en dos salas una de house, con gente aparentemente normal y otra de pachanga con gente totalmente gilipollas. Y me cachean para entrar con la policía delante y yo me encabrono muchísimo y les digo de todo a los porteros, y aun así me dejan entrar. Y a eso de las 7 me las miro a mi hogar porque me parece todo una mierda, y tengo el estómago como una bolsa del Sabeco.

Sábado: Duermo como 3 horas, porque yo cuando hay luz no puedo, y mi persiana está mal y no cierra bien. Y me voy con Sergy a su casa a comer. y comemos rollitos de primavera vegetarianos con carnita a la sartén. Y diga lo que diga Mrs. Sample, la carnita esta buena a pesar de que huela a comida de gato. Y luego helado super empalagoso de chocolate+ chocolate negro+ tiramisú de chocolate con pepitas de chocolate. Es que sergy es superfans del chocolate. Y nos quedamos dormidos en el sofá. Y luego le entran remordimientos y se va al gym y yo con bernard, Mrs. Sample, Remolón, Apu, Davo, Ángela y Teresa (me ha costado..., nunca me acuerdo de su nombre). Y nos tiramos a engordar tranquilamente al sol. Y luego de vinos con la Z y Remolón. Y fatal, porque el vino blanco que creo que era Castillo de Monjardín, está rebueno. Y nos bebemos dos botellas. Y jugamos a escalar montañas de piedras, meternos en bares gays y en bares de gente rara. y me hago pupa en las manos y despertamos a un señor. Y nos tiramos en un parque a comer patatas con ajo, que a mi las patatas Facundo de ajo me pierden. Y Remolón como que se va y yo tbn y la Z lo intenta, pero va como que "fatal de la life" y no sé ni si llega, pero lo intenta.

Domingo: mucho ordenador, cero proyecto, cervecitas con Sergy y Món y muchas cosas incomprensibles...


Y resulta que es el lunes 19 cuando me dicen si me cogen o no en el master, y llevo una semana taquicardias en balde.

3 Responses to “bla bla bla”

  1. # Anonymous Anónimo

    y muchas cosas incomprensibles..
    superafavor de la expresión "en balde", y supernoafavor de la mierdapatatasdeajopuaggg!!  

  2. # Blogger iluso_óptico

    jo... a mi me gustan. ¿Qué tal lo del cine? Nosotros nos hemos dedicado a beber cervecitas y jugar a el próximo que pase tu novio y la próxima tu madre. Muy divertido todo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    na más que hacer el mal sabes tú
    mas vale que no te gustaban las licenciaturas-becas-diplomaturas vamos xD
    yo este finde genialisimo ^^
    a ver cuando nos vemos perro
    muakaaas  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////