//////////////////////////////////

......................................................................................


« Home | DVD » | surcos » | bla bla bla » | tonto » | Don Mejillón » | de la A a la Z » | Chim pon » | [...] » | Me peto al Laura » | LCA & AIDS »

no soy un alcohólico (1)

Bueno o quizás sí y no lo sé. No sé, estoy harto de que la gente me lea y me diga que parezco un alcohólico. No lo soy. Eso creo. Aunque sí es cierto que bebo mucho y que me encanta la cerveza. Pero beber cerveza no es de alcohólicos. Yo no voy un lunes y me emborracho a tequilas solo en un bar, porque puedo hacerlo acompañado un martes en un chino a vinos y demás licores de flores y bichos muertos. Y de ser así en mi grupo somos todos unos alcohólicos. Bueno sólo se salva J que se pasa de sano.

Viernes. Cenamos en casa de la Z, pizzas, porque pasamos mil de cocinar. Y luego preparamos Mojito. Pero somos un pelín bestias y preparamos 6 litros de mojito para La Z, Pepis y yo. Vale, sí soy un poco alcohólico. Pero Pepis y La Z también. Llegamos a Reverendos más pa' allí que pa' aquí. Y nos hacemos aligos de una tal Sara y una tal Amaia, porque no nos dejan entrar porque todavía no es la hora y resulta que vienen unas guarronas y les dejan entrar sin rechistar. Y luego aparecen Mikel y el Robaesponjas. Y bebemos en un parque y cantan (ellos) canciones horribles de OT, hasta que nos tiran huevos desde una ventana (y no nos dan) y nos vamos corriendo. Bueno por fín dan las 00.30 y entramos. y el concierto de la tipa esta se retrasa no media ni una ni dos horas. La muy perra sale a las 3 y se pone a cantar. Superafavor de La Terremoto y de sus bailarinas gordas. Muy divertido todo. Muy divertido también el momento micrófono de Pepis y el momento "señorita salga del escenario" de Pepis también. El momento "Time gous by con Loly". El momento Beñat y el momento A, que resulta que es una amiga de mi tata que parece super bollera, así que yo creo que ya estoy fuera del armario.

Lo peor... el momento "lobas" de Roboespojas y Mikel hacia mi persona. Me parece fatal. Muy fuerte todo.

Sábado. Me acerca Iñaki (el añigo de Beñat) a las jornadas deportivas. Quién cojones me mandaría apuntarme a mi esas cosas cuando yo soy cero deportista. Y llego con una resaca de aquí a mañana. y aparecen la Rubia, Maggie, Sta. Pepis y Hilary, muertas también. Y traen consigo la supuesta nevera de playa de cervezas, llena de cocacolas, y yo superfeliz, porque una caña más y entro en coma. Y hacemos como jugamos. Y me meten 4 goles y hago el ridículo. Y en baloncesto lo arreglo un poco más. Y luego cervecitas y pinchos guarros en el Alivio hasta las 5, que me entra sueño, por aquello de no dormir y tal y me voy a la cama.

Y como paso de seguir escribiendo divido el post en dos capítulos.

en fín...

0 Responses to “no soy un alcohólico (1)”

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////