//////////////////////////////////

......................................................................................


DVD

La pequeña aventura de Yoel, fanático del cine y los videojuegos, por demostrar a su ex – novia que ha madurado. Al contrario que su hermano mayor Roberto, tipo serio, formal y sensato, que debe aprender a ser un friki para conquistar a la chica de sus sueños.



Y prometo que apartir de ya, me dejo de videos, de frases de cine e incluso me pongo más serio con el blog y actualizo más amenudo.

4 Responses to “DVD”

  1. # Blogger iluso_óptico

    en cuanto a la promesa... venga no  

  2. # Blogger ainarita percances

    vale que yo cruzo los dedos muy muy fuerte para que a ti te cojan en el master y tú para que no me pongan un cero en ecología mañana? muak!  

  3. # Blogger Gus

    xD
    esta muy cachondo el corto este... y aroa gimenez es una princesa, pero eso es secundario.  

  4. # Blogger iluso_óptico

    Mrs Sample. vale. yo cruzo los dedos fuerte fuerte por su examen. Aunque creo que no va hacer falta, creo que a Ud. eso de empollar le pone un poco. y lo del Master... mierda! ya me vuelvo a poner taquicardias.

    Iced, que ilu. y yo que creía que ya no me leía. Y desde luego este corto es sólo para frikis.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////