//////////////////////////////////

......................................................................................


no soy un alcohólico (2.0)

Es cierto, no lo soy. Por eso el Domingo no bebí nada hasta la tarde, que quedé con Remolón, Sergy, Món y la Z para tomar un café en el Ciaboga, el bar de la terracita guachi. y acabé bebiendo una pinta. Y luego decidimos ir al Out of Time a seguir bebiendo y jugar al Party. Perdimos, es que contaban con el comodín de Món. Y Isa, la dueña super remaja que nos dijo que van a hacer campeonato de Buzz y de Sing Star, y yo supercontento porque canto fatal, pero fatal.

Y como no soy alcohólico, el Lunes fue un mierdalunes tamaño industrial. Los del master me dijeron que apartir de hoy empiezan a llamar a la gente, así que llevo no una, sino dos semanas taquicardias en balde. Casi me cargo el cuadro de Angie (lo he conseguido arreglar, un poco). Creo que no me va a dar tiempo a presentar el proyecto y me estresa todo, últimamente. Así que como no soy alcohólico me fui de cañas con Sergy para olvidarme de mi mierdavida. Y hoy más o menos estoy mejor, porque llueve y la lluvia me gusta.

2 Responses to “no soy un alcohólico (2.0)”

  1. # Anonymous Anónimo

    la cosa es que nadie es alcohólico, es únicamente una afición como otra cualquiera, como el que colecciona mariposas o el que da volteletas  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Entonces dice Ud. que mi afición a no hacer nada y vaguear... ¿es también un hobbie?
    Qué ilu, y yo pensando que perdía el tiempo.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////