//////////////////////////////////

......................................................................................


¡como en el insti tía!

Llevo desde el martes queriendo hablar de mi nueva estancia en el hospi. y es que resulta que me han cambiado de planta. Y ahora estoy en una en la que se trabaja menos que en ninguna. Y es genial, todo genial porque:

- leo muchísimo. Pero muchísimo. llevo 4 días y ya me he terminado un libro de casi 400 páginas.
- Mi compañera es una auténtica puta y está continuamente buscando excusas para discutir por todo. Conmigo lo tiene facil, porque no me entero de nada. Así que me paso el día discutiendo con ella, que maja. Creo que es bollera, tengo facilidad para llevarme mal con las bolleras.
- Tengo comprobado que cuanto más simpático soy con los pacientes y las familias, más borde soy con el resto de las personas. Y es que es muy dificil ser condenadamente feliz.
- Creo que le pongo a la celadora del 2º, así que me divierto subiendo al 2º y hablándole.
- La médico tiene 60 años y tiene más marcha que todas juntas. Organiza fiestas, sale de marcha y liga. Me meo con ella.
- Me hecho amigo de un super celador de que te mueres (que no sé cómo se llama) y ahora nos escondemos juntos para fumar. ¡como en el insti tía!

Y el resto de la semana muy guachi:

Lunes de birritas con Pepis, y visita al sitio y elotro a ver si localizábamos al camarero "gay" diseñador de moda hijo de amigo de madre, que supuestamente va conmigo a Bcn, pero nada. Y nos dan la 01h y acabamos pidíendonos unos taxis y yendo a casa más paquí que pallá.

El martes la verdad es que no me acuerdo. Pero el Miércoles, más de lo mismo pero acompañados de la rubia. Y muy fuerte todo, porque me encuentro con A y me quedo muerto, porque creía que no lo volvería a ver nunca. Y empiezo a soltar estupideces una detrás de otra y me ataco muchísimo y Pepis y la rubia se mueren de risa. Y nos damos literalmente a las cañas.

Y el Jueves, más de lo mismo pero con Jaime y la Z. Vamos que lo de dejar el alcohol lo llevo muy mal. Así que hoy voy a ser un chico formal porque mañana me largo con Maggie a Fiestas de Estella y aquí sí que son alcohólicos.

9 Responses to “¡como en el insti tía!”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡¿Cómo vas a dejar el alcohol?! Ni se tocurra, vamos :P

    Pos mimagino que eres un muchacho mu majete que minvita a ir a Barcelona en otoño o algo...

    Saludetes, rey.  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Sí, vas bien encaminado. Aunque te digo lo que al resto, ven cuando quieras.  

  3. # Anonymous Anónimo

    te echo de menos capullo, te envio sms y no contestas grrrr, en fin cuando cerveceamos???  

  4. # Blogger ohm

    en mí línea: + de lo mismo es muy mío

    je je ej

    tedm  

  5. # Blogger iluso_óptico

    jo Jill, lo siento, soy un desastre, pero le prometo que para la semana que viene le preparo un buen plan.

    Ohm, "+ de lo mismo" es muy suyo es cierto, pero "no sé" es muy mío, no sé. yttedm  

  6. # Blogger ohm

    vale, "no sé" será muy suyo, pero "soy un desastre" es superyo. ¿empate?  

  7. # Blogger iluso_óptico

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.  

  8. # Blogger iluso_óptico

    venga hombre, "soy un desastre" es super mío. Además yo soy mucho más desastre que Ud.

    Pero bueno si quiere digo que es suyo y nos quedamos en empate. Y así todos contentos.  

  9. # Blogger ohm

    bueno bueno

    empate tampoco porque si '+ de lo mismo es mío' y 'soy un desastre' también y vamos a decir que 'no sé' es suyo, aunque como que tampoco pero vale

    2 a 1

    -2,4 para ud.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////