//////////////////////////////////

......................................................................................


mierdavida


Fataaaaaal!

Vaya mierda de findes. El Sábado me bajo al pueblo. Y en el pueblo todo aburridísimo. Viene la chicaovni a verme y durante varias horas nos ponemos en común nuestras vidas después de casi un año sin vernos. Es aquí cuando descubro que puedo fumar. Y luego viene A, que viene con M y nos vamos a la pisci. Y vamos que yo no vuelvo a una pisci mais. Porque joder, yo no puedo estar tan bajo de defensas con todos esos tíos exibiendose a todas horas. Y las dueñas de la pisci super majas, que escuchan los planetas, y no nos torturan con bulerías ni mamarrachadas del tipo.

Y luego me voy al otro pueblo a ver a la yaya y al yayo, pero como que estoy fatal y me quedo dormido en el sofá.

Y volvemos y me tiro al sofá y veo el concierto de Morrisey en La2, qué bien, La2 sí que sabe. Hubiese ido al Fib sólo por ver a Morrisey (maldita seas mrs sample, pero con amor). Que no sé porque no lo metí en lo de la "A a la Z", se me debió de colar. Y seguido me voy al jardín y me planto en la hamaca con el ipod a escuchar el Ringleader of the Tormentors, así en plan suicida.

Y ceno como puedo y jurando por todo, porque no veas como duelen las llagas y lo incómodo que es. Y me meto un chute doble de GUM, que es como el Micostantín pero más fuerte, y no sabe a chicle. Y nada de nada. Y al día siguiente con más fiebre, más llagas y más irritación de garganta.

Y me llama Beñat, que realmente no se llama beñat, pero cuando lo conocí me hizo creer que sí, y ahora yo no me acostumbro a llamarlo por su nombre. Bueno y hablamos y me dice que bueno, que ya da igual porque no se puede hacer nada, pero que me había guardado una entrada para el concierto de Depeche Mode en Anoeta.Y yo como que juro más alto que el sábado. Es aquí cuando descubro que puedo beber. Y sí que se parecen un poco, el cantante y Beñat.

Y volvemos rapiditos para ir a urgencias porque estoy peor, y el mierdamédico borde no sabe ni que tengo y se dedica a decir mamarrachadas del tipo - tranquilo, es normal que sigas con fiebre si solo llevas tres dís tomando ibuprofeno. ¡venga, vale, bien!. ni bien ni ostias, no debería tener fiebre. Pasa que lo realmente preocupante es la boca, y es la boca lo que me produce la fiebre, y no las anginas. Eso me dice un farmacéutico y me da Resorborina, que aparte de tener muchas cosas hipertóxicas, tiene 97º de alcohol, y me deja la boca anestesiada, Y aparte de dejarme medio gilipollas, puedo comer y beber sin pajitas. Y yo super feliz con mi Resorborina.

Y ahora a la médico de verdad a ver que tengo y a que me de la baja y que me droguen un poco que no puedo con mi vida.

4 Responses to “mierdavida”

  1. # Blogger Gus

    Fijate tio, y luego dices q no eres un borracho, pero es q vas incitando: el único medicamento que te funciona, es el que mas alcoholazo tiene. siejqueeeeeeee  

  2. # Blogger ohm

    pues yo estuve con un niño que era clavadito a dave gahan, pero clavadito que era...  

  3. # Blogger iluso_óptico

    gus, ud. no era antes iced? Yo también he pensado en cambiarme de nick, que iluso_óptico es como demasiado largo y tal.
    Y bueno lo de la Resorborina, no es así del todo. Es mi prefe porque me deja la boca dormida y sólo eso ya me parece lo más. Pero lo que más me funciona son las pastillas.

    Y ohm, de veras? jo y no le sacaste fotos para fardar o vender postales?  

  4. # Blogger ohm

    no, en esa época no existían las digitales y le veía bien poco. casi sólo los sábados. el resto de días él se los pasaba en la sauna  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////