//////////////////////////////////

......................................................................................


me guionizo (yo también)

bueno yo creo que también me voy a guionizar como remolón, que me da, me da rabia!, no pereza escribir. (Aunque esto de guionizarme creo que no es nuevo en este blog)

Bueno:

- Así que lo de increpar a vodafón, fatal, porque no consigo nada, y acabo pillándome un móvil sencillito por muy buen precio.
- Y fatal con lo del cambio de móvil, porque me he tenido que pasar a ordenador casi 50 sms de mi ex-cibernovio por miedo a que se me borrasen. pero no se han borrado, resulta que se quedan en el celular (como me gusta esta palabra) viejo.
- Y bueno parece que mis anginas+inflamación bucal+fiebre, van a menos, pero sigo de baja.
- Y hoy me he dicho, por que yo lo valgo que me voy de rebajas. Y nos hemos ido pepis y yo de compras, y hemos aguantado una hora. Y me he comprado una chaqueta que parece vieja, pero no lo es. Y una camiseta que tiene brillos y todo. Y pepis un conjunto verano+falda pelín guarra muy mono también. Y luego nos hemos ido a la tetería, y luego a navarrería, y finalmente a casa. porque como sigo de baja, a las 22h tengo que estar en casita como un niño formal.
- Y llevo toda la semana vagueando muchísimo. Y me aburro tanto que a veces hasta me aliso el pelo, o me doy cremitas en plan Ana Obregón, que no se quiere hacer vieja. Y si ya hago esto en pampluña no quiero ni pensar que voy a hacer cuando me aburra en Barcelona. Porque... ¿esto es preocupante, no?
- Y bla blablablararraaaa....

10 Responses to “me guionizo (yo también)”

  1. # Blogger ohm

    ¿50 mensas de su ex-cibernovio? ¿y cuánto tiempo los guarda? yo el día 1 de enero de todos los años los borro siempre todos  

  2. # Blogger iluso_óptico

    Yo también borro todo el 1 de enero de cada año. pero estos al estar en un móvil diferente probablemente se quedarán ahí o quizás los borre no lo sé. de todos modos creo que guardaré la copia pc.  

  3. # Blogger Pernam

    Sólo quería saludar, que ya tenía algo de mono de blog.

    Y aprovecho para contar que me he traido de la playa unas chanclas con el suelo de esparto superfino y una cinta verde y amarilla que prometo ponerme por aquí en cuanto pueda.  

  4. # Anonymous Anónimo

    se me está volviendo usted pelín mariquita, reina!!  

  5. # Blogger Pernam

    Me sorprende su comentario.

    ¿Me lo explica?  

  6. # Anonymous Anónimo

    aburrimiento el justo.
    El Bar ha vuelto a la ciudad.  

  7. # Blogger iluso_óptico

    Perman, supongo que te referirás a lo de cómo somos. Verá, yo soy verde, 410cm, pelirrojo, cuadrúpedo, echo fuego por la boca y tengo una cola enorme.

    Y out of time, yeah! yeah! yeahs!  

  8. # Blogger ainarita percances

    en barcelona no te vas a aburrir NUNCA!!! ooh tengo ganas de volver a pampluña aunque sólo sea para poder contarte el concierto de morrissey con todo tipo de pelos y señales. qué belleza por dios, qué maneras de llorar en plan adolescente hormonada. y rufus... RUFUS!! aix.. MUAK :)  

  9. # Blogger Pernam

    Pues con ese aspecto, te aseguro que no te reconocería por más veces que fuese a Pamplona.

    Que no, que no me lo creo.  

  10. # Anonymous Anónimo

    incrépole!! incrépole una y mil veces, oiga!! que me anda usted copiando post a diestro y siniestro!!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////