//////////////////////////////////

......................................................................................


Birthday Calculator

Birthday Calculator es una calculadora que te dice toda clase de datos relacionados al día en que naciste.

- Nací un Jueves.
- Comparto cumpleaños con: (yupi! porque no conozco a ninguno, así que me siento especial)
Morgan Fairchild (1950)
Dave Davies (1947)
Fran Tarkenton (1940)
Shelley Berman (1926)
Joey Bishop (1918)
James Michener (1907)
Norman Rockwell (1894)

- Un perro con mi edad tendría 3.22583170254403 años.
- Murieron 1,900,000 personas dentro de Estados Unidos.
…y nacieron 3,000,000 millones.

Las canciones más exitosas fueron:

Like a Virgin by Madonna (yupi!)
When Doves Cry by Prince
Jump by Van Halen
Footloose by Kenny Loggins
What's Love Got to Do with It by Tina Turner
Against All Odds by Phil Collins
I Just Called to Say I Love You by Stevie Wonder
Ghostbusters by Ray Parker Jr.
Karma Chameleon by Culture Club
Wake Me Up Before You Go-Go by Wham!

Y bla bla bla de cosas de interés...

(Que mal eso de no tener nada mejor que contar, ¿no?)

vía: alt1040

4 Responses to “Birthday Calculator”

  1. # Blogger Pernam

    Así que el día que tú naciste yo ya estaba comenzando mi adolescencia...

    Voy a rescatar mis discos de Wham! y de Madonna y me emborracharé a tu salud.

    Me siento viejo.  

  2. # Blogger ohm

    ¿entonces cuando ud. nació george michael no salía a jugar al parque con los niños? es ud. un bimbo

    yo soy rata en el horóscopo chino. qué asco

    nací el mismo día que el papa juan pablo ii

    y se supone que llevo vividas 1789 semanas. anda ya. de eso no me acuerdo  

  3. # Blogger ainarita percances

    jo, yo también soy rata en el horóscopo chino. qué mal no? nos buscamos un animal alternativo del calendario chino? zarigüeya por ejemplo?
    chuik :)  

  4. # Blogger iluso_óptico

    a ver a ver, esto no puede ser. Yo también soy rata en el horoscopo chino... de ¿cuántos animales se compone ese horoscopo?
    Perman, ya se imaginaba que yo y mi persona eramos bastante más jovenes que Ud. y su persona.
    Ohm, si yo soy un bimbo, Ud. es un reviejo del blues.
    Mrs Sample. me hace tanta ilu todo... lo de la rata también.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////