//////////////////////////////////

......................................................................................


...demos una vuelta en cambio

Y debería hablar de fiestas de Estella, de cervecitas con Almu, Remolón y Sergy, Y birritas con Jaime y la Z, y mi mierdatrabajo y la puta de mi compañera, que cada día se supera... pero me da como pereza.

Y el viernes con Beñat y muy bien.

Y ayer quedamos la Z, Pepis y yo en los cocos de Merindades y nos vamos de cañas. Pero primero nos vamos de cafés porque estabamos destrozados de no se yo qué, pero nada bueno. Y después del café, vamos a Navarrería y de pintas de La Mejillonera, y muy guachi todo. Y luego al Quebab de San Lorenzo. Y luego al Labris, que ya tenemos controlados los horarios, y ahora abren a las 8. Y jugamos al trivial en equipos individuales y pierdo porque soy una cateta y porque soy de después de 1979. Y luego se apunta la camarera a jugar, que es super remaja. Y dejo las cañas y me paso a los cubatas (gran error) porque tanto gas me sienta fatal. Y nos vamos a Elotro y al Sitio! a ver si pillabamos al hijo de compañero de mamá. y en Elotro, que no estaba, pero estaba una tal Maite, que es amiga de Pepis y sus amigos, muy majos todos. Y me pido una Budweiser, un poco por hacer algo, porque yo esta cerveza como que la odio y como que ya estaba en ese punto de la noche en el que piensas -buf, no me entra nada más y no, no entra nada más. Y nos vamos a Sitio!, porque sabíamos que estaba ahí, y ahí estaba, hecha toda una reinona. Y nos vamos al Atrio a terminar la noche. Y es llegar y a Pepis y a mi nos empieza a entrar la resaca, y nos damos a la cocacola, que es más sano. Y como que me estoy aburriendo de escribir...

Bueno, total que salimos, y nos vamos la Z y yo por un lado y Pepis y el resto por otro. Y muy divertido todo, porque hablamos de lo rara que es la gente y de los divorcios y las bodas . Y la Z me dice que me ve casado 4 veces y lo peor de todo es que lo dice en serio, y eso me preocupa...


... un poco.

2 Responses to “...demos una vuelta en cambio”

  1. # Blogger ohm

    que fuerte me parece!!

    lo de 'guachi' es superyo
    y lo de 'como que' también

    es ud. superfuerte  

  2. # Blogger iluso_óptico

    vale, el 'guachi' sí, porque yo soy más de 'chupi' y 'chachi' pero...
    Venga ya! el 'como que' es supermío o a lo mucho de los dos.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////