//////////////////////////////////

......................................................................................


Cosas que hacer antes de partir

Queda un mes para trasladarme a cataland y me da (rabia!) que no me da tiempo. tengo que:

-Ir con mamá al cine a ver C.R.A.Z.Y. y soltarle de una vez que me van las colas.
-Ir con papá de vinos y decirle de una vez que no me van los chochos.
-Ver a mi tata deambulando por la casa y decirle que soy marica y que su novio es muy guapo y que parece gay. Y que me hice ilusiones cuando me lo presentó porque pensaba que ella ya sabía lo mío.

-Quedar con la gente de Arte, de cuando estudiaba para ser friki.
-Quedar con la gente de Informática, de cuando fuí un poco friki.
-Quedar con la gente Diseño, de cuando me declaré superfriki.
-Quedar con mi grupo de toda la vida + el grupo de chicas de toda la vida.
-Quedar con Sample+Apu, Fermín y todo el que se acople de ese grupo. Ahora no me salen muchos nombres... Teresa (me he acordado), Davo, almu...
-Quedar con la gente del panorama gay.
-Despedirme de Jill y Mik.
-Conocer y despedirme de Evil_RoseMary, mi vecina.
-Ver a los de la agencia y concretar mi puesto como freelance, y despedirme de ellos.
-Quedar con el de los libros de pitos y concretar mi otro puesto como freelance.
-Ir al pueblo a despedir a los frikis.
-Despedirme de ambas familias (materna/paterna)
-Hacerme el carnet de estudiante para que me hagan descuento en UPS y tenga todos los meses 4kg de cosas familiares en una cajita de cartón. (gratis)
-Formalizar todo el papeleo del master.
-Comprar la entrada de ebrovisión. (esto ya lo hecho) E ir a Ebrovisión.
-Comprar el MacBook. Aunque igual me lo pillo en Bcn porque así me ahorro traslados y igual sale algo más tarde.
-Formatear el pecé e instalar todo de nuevo para la cateta de mi tata.
-Buscar piso (importante), aunque eso lo haré este findes.


mierda!, no me deprimo porque no me da tiempo.

6 Responses to “Cosas que hacer antes de partir”

  1. # Blogger Pernam

    A este paso vas a necesitar un/a secretario/a.

    ¡Suerte!  

  2. # Anonymous Anónimo

    :'((((
    nada de -cervecear con remolón hasta que el sol de un nuevo día nos collejée la chepa???  

  3. # Blogger ainarita percances

    y yo, y yo???? :(  

  4. # Blogger iluso_óptico

    desde luego no puedo dejar un post a medias y terminarlo otro día. Qué fuerte, me he dejado lo más importante...  

  5. # Anonymous Anónimo

    Y además, querido vecino, debe usted quedar conmigo, su querida vecina, que está sin internet y acaba de leer su mensaje...!

    Pero su querida vecina se va a cataland el día 9 cuando acabe los exámenes, hasta el 25 que epiezan las clases, eh? apúntelo en su agitada agenda.

    O si no siempre pueden verse ustedes en Barcelona, que la visita muy a menudo :D

    oh! Y para la vuelta en coche busque usted un peugeot gris con una pegatina de Bob esponja :D:D

    Suerte con lo de su familia!

    Y qué fuerte qué fuerte, nacimos en el mismo año. Parece usted mayor!  

  6. # Blogger iluso_óptico

    Evil...

    Vaya ud. vuelve cuando yo me voy. Mejor quedamos en Bcn. y nos pimplamos al estilo Pampluña.

    Qué fuerte, qué fuerte Ud. tiene mi edad? La verdad es que si parezco mayor, ayer la animal de Ana, la amiga de ohm me echó 30 años y el bestia de Carlos, el novio de Ohm... 35 (en foto).Es lo que digo, voy a envegecer fatal.

    Me apunto a lo del coche y a viajecitos de carretera y manta.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////