//////////////////////////////////

......................................................................................


birthday bye party people

Más de lo mismo, pero diferente (muy suyo Ohm), que hemos decidido montarnos una fiesta de despedida (yo) y de cumpleaños (Remolón). Y hemos decidido montarla en el Out Of time el próximo día 6, a partir de las 8, aunque nosotros iremos a las 6 para coger el punto. Y que no te la puedes perder porque va a ser super divertido todo.

Y ahora andaba mirando musiquita porque vamos a pinchar algunos y andaba mirando que voy a poner. Porque yo de normal escucho música muy deprimente y para una fiesta como que no. Y en lo que llevo ya hay algo de Les Biscuits Sales, Spunkfool, General Básica ft. Javier Álvarez, Algora, Baba, Tiga, Cassius, Of Montreal, Delorean, Abdess Oukhi, Stereo Total, Scissor Sisters, Vive la Fète, Oh no! Oh my!, Architecture in Helsiki, MegaAfonía, Antonia Font y Joan Miquel Oliver. Y creo que me planto porque ya tengo tiempo suficiente.

Y ayer despedida de Txo y luego en Artsaia viendo lo de encuentros, que resulta que Almu se ha quedado finalista con dos grupos, y wow! yo con el de electrónica no puedo opinar porque no los he escuchado, pero con Azur estaba que, joder! vaya voces, guitarras, letras,... de todo. (¡suerte!).

6 Responses to “birthday bye party people”

  1. # Blogger ohm

    ¿y cuándo le tenemos aquí? nosotros habíamos pensado hacerle una de bienvenida en el "átame" que sabemos que es su local favo por lo de los travestis y eso ¿hace?  

  2. # Anonymous Anónimo

    me encanta el flyer ese k has hexo!! cuando haga una fiesta o algo ya se a kien decir! k way bcn.... jooo... envidia envidia envidia  

  3. # Blogger iluso_óptico

    Ohm, Átame, sí porfi porfí... (venga no)
    El 8 voy para alli, que el 9,10,11. tengo el cierre de matrícula.

    Rob, no vas a venir, jo este jo... podías coger un avión o mandarme una foto tuya y te ponemos en la pared del bar.  

  4. # Anonymous Anónimo

    desandolo estoy ya! yeah yeah
    Muakas  

  5. # Anonymous Anónimo

    ¬¬U si si vio usted bien en fotos recientes.Los bordes molan! xD y los cotillas moderados!  

  6. # Blogger ainarita percances

    por algún motivo, parece haber olvidado usted a rufus y a morrissey en su (por lo demás) atinada lista de selecciones musicales. le ruego rectifique antes de que sea demasiado tarde. es todo, reciba un beso chuik de mis partes.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////