//////////////////////////////////

......................................................................................


Far from perfect

Ya está listo "Far from perfect", el que será el primer álbum de los gallegos 6pm, cuya llegada a las tiendas está prevista para finales de Septiembre. Ha sido grabado y mezclado en su estudio casero e incluirá temas nuevos, además de los ya conocidos de "Travel Card"... como "Crossfading natures", que ya ha entrado en mi lista de "lo mejor del 2006". Es curioso, porque yo a estos tipos los descubrí buscando parecidos en Last.fm de Hood. Y luego buscando canciones en el Soulseek dí con un amigo suyo, un tal Roquísimo, que me estuvo explicando que en Galicia (tierra querida) son todos muy fans de Hood. Y me pasó también la maqueta de otro grupete del estilo, "Dado", pero de los que no creo que hable nunca porque ni esto es un blog de música ni yo dispongo de tanto tiempo libre.


Debería hablar del finde pasado, porque ese sí que fué bizarro, pero ¿sabes? es como que no me ape nada. Así que me limito a este:

Total, que este viernes me paso a ver a Aud, que trabaja en el Corte Inglés. Y si antes estaba superencontra del CI, ahora estoy superafavor. Y es que resulta que le hacen 15% de descuento por ser trabajadora. Y ya le dije q me iba a comprar un macbook, que me ahorro 200€. Superafavor de Aud.
Y luego kebap + cervecitas con Jaime+Leyre+Aud+laZ y luego al Labris a seguir cerveceando sin Jaime pero con el Trivial. Que había cumpleaños de no sé quién, pero había tarta, bollos y bolleras.

Y el Sábado que me llama Sergy, y me dice que hay fiesta de "¡vivan los 60! y el cumpleaños de la Chini" en el Aldapa. Así que me visto en plan hippie y para las 14h ya estamos por la segunda pinta entre "lalala" de Massiel y la "fantástica fiesta" de Rafaela Carrá. Y luego comida en el vegetariano de Jarauta, que se come mejor que en el de San Pijolás. Esparragos fritos+bechamel y Roquefort, seitán+setas marinas con patatas cocidas y salsa picante, y lambrusco rosado. Y es que salimos tan llenos que decidimos darnos al alcohol. Y vamos al bar de en frente del Curia, que , ¡mierda!, lo han cerrado. Y resulta que este bar es de garrulos y nos pasamos como dos hora entre martinis haciendo trucos de magia con cartas. Y luego al "café con sal", y luego ya a casa, que yo llevo una borrachera considerable, y son las 9 de la tarde-noche. Y me llama Beñat, y me largo a su casa, que está con Iñaki+Monse. Y hablamos de amores fracaso y novios paranormales. Y es que entre Iñaki y Monse, se forrarían escribiendo historias por fascículos.

Y el Domingo, que me desperté como a eso de las 11 y me bajé a Taberna a comprar bollos y a sacar dinero. Y me dice beñat ¿Has sacado dinero en la Can?, y le digo . Y me dice que me he jugado la vida porque en Ansoain son super abertxales y odian la Can. Y si lo piensas tiene sentido, porque los cajeros estaban hechos un asco, entre huevos, cristales y pintadas.
Y por la tarde en casa intentando averiguar qué le pasa a mi pecé que se cuelga tanto y decidido, mañana formateo.

2 Responses to “Far from perfect”

  1. # Blogger ohm

    yo soy fans de 6pm desde ya. bueno, desde que les escuché en el cd tan bonito que me regaló

    ¿cuándo le vemos de nuevo?  

  2. # Blogger ohm

    ¿sigue en miranda de ebro?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////