//////////////////////////////////

......................................................................................


Barcelona... por dónde empiezo...

Vamos a ver, llegué el domingo a eso de las 21h, y estuve hasta las 21.45 esperando en la cola del taxi. Tengo dos compis de piso, pero hasta hoy he estado sólo con una, la otra está en el caribe. Patri fuma y es super cotilla, así que nos pasamos el día en el balcón poniendo verde a todo el mundo. Además le éncanta el vino y dice que le parece fatal que en bcn no haya costumbre de irse de cañas. Así que hemos pensado que la semana que viene nos vamos de cañas de "por que yo lo valgo".

Ayer, estuve en Elisava haciendo la matrícula, y joder, que coñazo, tres horas de cola y encima me dicen que me falta papeleo, así que este findes me vuelvo a Pampluña. Y encima conocí a dos chicas super majas en la cola y al final nos decimos eso de -bueno pues nos veremos por las escuela, que te vaya bien. Y resulta que me han destinado a L'Antic Teatre, que debe de ser como un edificio de cineastas frikis obsesionados con el cine friki, así que voy a estar en mi salsa, porque a friki me gana poca gente.
Y por la tarde noche estuve con Gabri tomando cañitas y cenando en un restaurante. No veas como es eso de no tener que cocinar. El restaurante lo peor.

Y hoy, he descubierto que tengo una pelu, una caixa, un MRW, un mercadona, una panadería, y un restaurante ecuatoriano al que apartir de la semana que viene le voy a robar internet desde mi casa. Así que miratúquébien...

Lo siento no estoy muy lucido hoy. me voy a comer con Ohm.

4 Responses to “”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pinta bien.

    Aterrizar bien en una ciudad nueva es fundamental, y encontrar compañeros de piso que merezcan la pena, un imposible.

    Que siga la racha.  

  2. # Anonymous Anónimo

    :'(((( tan triste yo, eh!? snif, snif..  

  3. # Blogger ohm

    este, que ya sabe que yo no iré pero pásese por punto esta tarde que anna y el resto de las chicas estarán allí  

  4. # Blogger ainarita percances

    joo, y yo?? ala, el antic teatre!! waw. y qué tienes que hacer ahí? y
    cuándo te voy a ver? eh? yy y vas a venir a verme hoy? a yo? estaré currando en los yamaguchi y silvia también estará currando en los yamaguchi y apu en los baiona pero podemos ir a verla luego :).
    mmmmmuak!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////