//////////////////////////////////

......................................................................................


We Know About the Need

En propositos del año dije que iba a dejar de fumar, no beber tanto, no ser tan vago y escribir más en el blog. Mira-tú-qué-bien, no he cumplido nada excepto lo de dejar de fumar, porque estoy con unas anginas terribles. Pero volveré en unos días. Bueno y beber sólo bebo a mediodía, porque los antibióticos los tengo cada 12h.

Navidades: de lo más bizarras. Si no me he emborrachado prácticamente todos los días poco ha faltado. En Pampluña los cubatas van de 4 a 6€según el lugar. Y el precio no varía según lo que pidas, quiero decir, que si estamos en elotro, y me da por tomarme 4 Dack Daniels con Cola son un total de 20€ y no 32€como habitualmente en Bcn. Que Bcn es supercaro y sobretodo el Cityhall, que nos clavaron 10€ por entrar con flyers de reducción + 10 € por cubata + 6€por cerveza!. Bueno que paso de Bcn, que vengo todo feliz de pamplona y esto es un robo.
Y el resto de las navidades bien, Un poco harto, porque siempre intento quedar con todo el mundo y nunca me da tiempo. Soy un poco desastre, me organizo fatal. Y con la familia muy bien, da gusto ir para poquitos días porque te tratan como al rey de la casa y no discutes nada. Y con mi tata muy bien, que desde que le dije que me van los pitos tenemos un rollo superdivertido. Y todo muy bien excepto por mi madre, porque está mi abuela en el hospi ingresada y está un pelín preocupada. Y me da pena mi madre, porque mi abuela... No sé mi abuela y yo nunca nos hemos levado bien. Nunca fuí lo más parecido a un nieto normal, ni lo más parecido a un nieto ejemplar. Se ha pasado la vida haciendome feos, así que llevamos el rollo de "lo justo por mamá" y vale.
Y por último Beñat y yo ya no somos... bueno nunca hemos sido nada, pero ahora somos menos.

Y la vuelta por bcn...

Mi casa da asco, pero mucho. la putagata carlos lo destroza todo, ha descubierto que las paredes tienen gotelé de papel, así que se pasa el día enganchada a la pared. A veces hasta coge carrerilla y se lanza, porque hay sitios en los que si no salta pero muchísimo no tiene explicación que haya marcas. Y el resto de la casa... Digamos que nadie limpia, que cuando llegué tuve que hacer limpieza general. Que qué fort! alguien ha dormido en mi cama, porque estaba mi cama hecha con la almohada por dentro y yo nunca la hago así. Y gabri sé que no ha sido. Qué fuerte, voy a matar al bombero.

Y del resto...
No he hecho más que salir y salir, y acabar en antros como el after de balmes, que estaba lleno de maricas, prostitutas, drogatas, chaperos, transexuales y andrógenos. Pero bueno fué divertido.


Y hoy por hoy en la cama, porque estoy con unas anginas horribles. Así que me paso el día vagueando, visitando youtube, descargando cosas y escuchando música. Que por cierto, ando superenganchado al disco de Bracken - We Know About the Need, que es el nuevo proyecto del britanico (de Leeds) Chris Adams, uno de los Hood, grupo del que me considero superfans. Y bueno este disco es muy Hood, sobretodo la canción "Safe Safe Safe", que me parece lo más. Y como soy un poco bueno, os dejo el link para que os lo descargueis.

Etiquetas:

2 Responses to “We Know About the Need”

  1. # Blogger Pernam

    ¿Y esos propósitos de fin de año los escribes en un papel y los pegas en la nevera?  

  2. # Blogger iluso_óptico

    jo...  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////