//////////////////////////////////

......................................................................................


vicios y beneficios (por poner algo)


No os acostumbreis a que ponga fotos de mi persona, digamos que estoy de un aburrido que me muero y me he puesto hacerme fotos de mi mismo en plan egoblog.

Bcn sigue igual que siempre. El miércoles tuve la presentación del master y no te lo vas a (de) creer. Hay una chica de Pampluña, super maja, la verdad es que cuando la vi ya sabía que era del norte.

Y el findes pasado, que vino Món a verme. Y superdivertido, que Món se agarró una el viernes y decía burradas una tras otra a la estúpida de la modelo polaca, compi de Gabri, y a todo el que se le acercaba. Y rebien en el concierto de Jay Jay Johanson en Razz. Y rebien en el nuevo japo que descubrimos Món y yo en el rabal, el hello-sushi! con menús completos a 10€ y 4€ con carnet de estudiante. Y el sábado en la Paloma y bueno, sin más.

Ya por fin he mandado la web, lo que no quiere decir que la haya terminado. Pero por lo menos ya la he mandado.

Al final no sé cuando me cambio de casa por que la cateta de turno, compañera de Anna, se ha olvidado de preparar el contrato. Lo que sí que sé es donde duermo actualmente y no veas lo incómodo que es el sofá.

Y por último, ayer de ruta con Anna y Carlitos por el borne y el gótico, en plan friki con la cámara y todo. Y luego a punto, que yo ya empiezo a estar cansadillo de punto, siempre igual, hasta arriba de gente, ect...

5 Responses to “vicios y beneficios (por poner algo)”

  1. # Blogger ohm

    pues no venga a punto

    no sea como un coleguita mío que después de nosécuántos meses de venir a punto dijo: "yo detestaba punto, me sacrificaba e iba por ti". mu fuerrrrrte lo de este niño

    por cierto ¿dónde has dormido esta noche?  

  2. # Blogger ohm

    qué fuerrrte que ya ni actualizas

    este, que hemos quedado en tu pisito el sábado. cúrrate la cena que nosotros llevamos la bebida

    besitos y si no nos vemos, hasta el sábado!!!  

  3. # Blogger iluso_óptico

    a ver so-cateta, no sé ya ni cómo decirte que este findes nos largamos Gabri y yo a Pampluña. Que anda que no lo hemos dicho ni pocas veces.

    ¿Cómo estás? luego te llamo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿este blog se actualiza bimensual?

    muu fuerrrrrte lo tuyo  

  5. # Anonymous Anónimo

    este..
    me apunto a la cenita en tu piso. aaaaahh!!que alguien me saque de pampluña yaaaaa!!
    -----------------
    no deje de visitar, http://tunoviobenat.blogspot.com  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////