//////////////////////////////////

......................................................................................


5 cosas que no sabes de mi


  1. Mi familia está enganchadísima al patinaje sobre hielo y yo no soy menos. Sé perfectamente distinguir un Triple Axel de un Triple Loop a un Triple Salchow, pasando por los lutz y los flips, y todo el palabrerío vario del mayor fans de este deporte.
  2. Me muerdo los pellejos y las uñas. Sé que es lo peor pero no puedo evitarlo, lo hago cuando me ataco mucho y a veces por aburrimiento.
  3. Soy mucho más alcohólico desde que vivo en Bcn.
  4. Hasta los 15 o 16 años aproximadamente, era el niño más insocial y raro de la faz de la tierra. Ahora sólo soy raro.
  5. Duermo con un perro de peluche, que tiene nombre de persona y en ocasiones hablo con él y me contesto como si fuese él.

... Y aun así soy más raro.

Etiquetas:

6 Responses to “5 cosas que no sabes de mi”

  1. # Blogger Helena

    Sigamos con la comunicación extraña en los post más nuevecitos, jejeje!
    Muchas gracias por la información.
    Brevemente me pasaré por la tienda haber si hay suerte.
    Suerte con tu blog, prometo que a partir de ahora, si tengo algo que decir, comentaré sobre el tema del post y no sobre temas paralelos ok?

    P.D.: Yo también soy de Barcelona, hacía patinaje artístico y me considero un tanto rara aunque no antisocial. Jeje, curiosa casualidad.

    Te dejo mi msn: tata_helena@hotmail.com  

  2. # Blogger Helena

    Por ciertissimo!!
    En serio tienes una colega que se llame Helena Solà?
    Que extraño... haber si nos conocemos y ni lo sabemos!  

  3. # Anonymous Anónimo

    killo! cuando vuelves como el turrón?!!
    Raro no eres.., o por lo menos yo no me había fijado... Eres diferente tirando a raro.. bueno sí, eres rarisisísisimo!
    Besos  

  4. # Blogger ohm

    esas 5 cosas no venden

    hoy el futuro es decir si eres o no pollón

    que te digo, que vale, que te espero en happy punto el miércoles. ¿me trae al bombero?  

  5. # Blogger ohm

    ¿dije pampluña?

    ¿en qué cerveza? quería decir navarra

    sábado 23

    el dj MADEL en el club 3Ki (léase Hiruki). SALA31 en Lekunberri, Navarra. Con Jet 7 (Nacho Canut) y la Nancy Anoréxica (Mario Vaquerizo) en la sala K1 (la grande). Spunky pinchará en la K2 (la tecno) y además la Srta. Topacio Fresh y la Srta. Andy Lamoore como Hostesses.  

  6. # Blogger ohm

    actualización YA!!  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////