//////////////////////////////////

......................................................................................


MRW vs Estudiantes

Y como a mi si me aburre mi blog, y creo que es más de lo mismo y no aporta nada nuevo... no como Ohm, me he dicho "venga hagamos algo por los lectores", en fín no me reconozco.


Podía haber sido una wii, por tamaño vaya. Pero en cambio son 5 kilos de productos y regalos varios de mi mamá (quiero a mi mamá). Cómo te portas mami. Me ha mandado una rasta de fuét, otra de relleno, dos de jamón envasado al vacío, dos de filetes de caballo (I love caballo), una lata de paté de hígado de cerdo BEOLA (te mueres, mi mamá sabe que soy super fans de este 'fuagrass', se parece al que hacía mi abuela cuando era pequeño), cuatro tupperwares de comida casera suya ya cocinada y congelada (cardo con crema de leche, croquetas, albóndigas y pollo con bechamel), 212 de Carolina Horrores, calcetines de rayas (más pa' la cole), 2 de chocolate blanco+kitkats y galletitas krit. Y todo por 0€, creo que me hace más ilu que la wii.

Para los que no lo sepais, MRW, tiene un servicio de mensajería gratuita para estudiantes menores de 25 años. Lo que limita a un paquete mensual gratuíto de 5kg. Si te pasas del peso, lo flipas, porque es cuando realmente MRW se aprovecha de tí, y te cobra como si hubieses mandado otros 5kg. Es importante ser estudiante y poder demostrarlo, osea que para recoger tu paquete necesitas el carnet de estudiante y el DNI (lógico).

Más info: MRW

Etiquetas:

4 Responses to “MRW vs Estudiantes”

  1. # Blogger Pernam

    Bonitos calcetines, y muy bien eso del bodegón así encima de la cama con todo tirado.
    Cuida a tu mamá y vuelve a casa por Navidad.  

  2. # Blogger ohm

    ud. sí que es fuerte

    ¿de verdad vives en un piso auténtico? algunos empezamos ya a dudarlo

    que digo que cuando ve mejor que vayamos para lo de jornada gastronómica de pampluña ¿viernes o sábado?

    que digo también que me compres el papel para el pasillo y te le pago cuando me des de comer. venga vane tía, estírate  

  3. # Blogger Helena

    Hola. Me llamo Helena y mi comentario es acerca de un tema de hace mucho tiempo.
    Buscando por technorati he visto que tu compras [ñ] Shots y a mi me interesaría mucho conseguirlos.
    Por favor ponte en contacto conmigo a través de mi blog o de mi correo:
    http://adartcat.blogspot.com
    helena.sola@uvic.cat

    Gracias.  

  4. # Blogger iluso_óptico

    no sé porque razón no se quedan mis comentarios. pero Helena, encantado de verle por mi blog. Le he dejado no uno sino 3 comments en su última entrada con todos los datos. ya verás por qué son 3 y no uno.

    En fín, Un abrazo.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////