//////////////////////////////////

......................................................................................


de puente

Bueno llevo un puente de visitas y visitas varias.

El finde pasado vienieron tunoviobeñat, monse y la peki. Y muy divertido todo. Muy fuerte el detallazo que se pegaron por traerme Goxua, que es mi prefepostre, y garrotitos de chocolate de la tienda Beatriz, de Pampluña. Que esta tienda es lo más. Porque es 100% casero todo.

El Lunes de tranqui.

Martes con Txo (qué majo es este chico), de guía por Bcn. Así que pillamos y quedamos en Liceu, y damos una vuelta, tomamos unas birritas en el C3bar, y luego comida en el japo de hello-sushi! para celebrar su cumple. Cada vez soy más fans de este japo. Y por la tarde nos pillamos el metro-tren hasta tibidabo, pero estaba en obras, así que vuelta a gracia a tomar un cafecito tranquilitos. Y luego pillamos el metro hasta el puerto, porque queríamos pillar el telesférico del mar que va hasta monjuic (no se escribe así ¿verdad?). Total, que estaba cerrado también, así que un día de turismo fallido. Y como ya era tarde, despedida y nos vemos en Pampluña.
...Soy un mierdaguía.

Jueves con Aaron + larubia&aitor + laia + estechicomuymajoquenosécómosellama + gabri en la bata de boatiné. Que llegamos tarde y encima pillamos sitio en la salita del fondo. Este sitio es de mis prefes del raval. porque es como supercutre, pero la gente es super interesante y maja y normal, y la bebida barata. Y que fuerte me parece, que voy al baño y me viene un tipo y me dice, "hombre, iruña" "¿qué tal edu?", y yo pensando, "jarl", y me dice, "sí hombre, del nicolette" y resulta que era Santi, que es uno de los socios, que este hombre es amor. Y su bar es uno de mis prefes de pampluña. Y resulta que los dueños de la bata de boatiné son amigos de santi. Y qué fuerte, qué pequeño es todo, el mundo y esas cosas.

Y luego a fellini, porque tenemos un superchollo y entramos gratis siempre. y no veas la mierda música del jueves, en plan tecno. Y la gente superdrogada. Así que estuvimos casi nada. pero muy guachi bailando mal en la pista grande con la rubia.

Y ayer viernes, superdivertido todo. Que quedamos con todos los del jueves+raul, el amigo(garrulo) de gabri + anna y nos plantamos en RZZ. Y en lolita super bien porque la música es buena y se puede fumar. Y anna y yo no podemos parar de mirar a un tipo que va solo y que es como que impresionante. Y luego al atic, que es desde ya mi prefesala. Que estaba estilo_imperio (yo no me aclaro mucho entre manolo, worley, souver y estilo imperio, creo que los confundo siempre) con un amigo. Y más de lo mismo, bailando haciendo el paripé y observando el panorama. Y qué fuerte el del sombrero, que encima me pidió fuego y me emocioné. y luego hablando con él de no sé qué en el baño. Pero nada de nada. Así que nada, mi gozo en un pozo.

Qué bien, ya he actualizado, ya no es bimensual.

1 Responses to “de puente”

  1. # Blogger Pernam

    Para haberte mudado hace un cuarto de hora, no paras.

    Lástima tu actualización bimensual, se te echa de menos.  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////