//////////////////////////////////

......................................................................................


3/10

Aun con riesgo de equivocarme, creo que puedo decir desde ya tres de los grupos que formarán mi lista de mejores discos del año (si este blog no ha muerto claro). Además este año no hice lista de lo mejor, y ya va siendo hora de que haga una lista de algo.


Bracken, como ya dije anteriormente, We Know About the Need, es el nuevo proyecto del britanico (de Leeds) Chris Adams, uno de los Hood, grupo del que me considero superfans. Es más creo que "Safe Safe Safe" ocupará un puesto bastante alto en mi lista de canciones del año.
The Meaning of 8 - Cloud Cult, llevo unos días emocionado con este disco. Es como una mezcla de Yo La Tengo con Polyphonic Spree. Imprescindibles... "Chemicals Collide" y "Alien Christ".
Drums And Guns de Low, disco que saldrá en marzo, creo recordar, pasa que yo tengo una copia adelantada. No es por supuesto el mejor trabajo pero no defrauda en absoluto. Me quedo con "Breaker" y "Always Fade" (si no abandono el blog, claro).


A ver, este blog no va a morir, es sólo que puede que se quede un poco abandonado. Más que nada porque Gabri y yo estamos apuntito de lanzar un proyecto en el que llevamos pensando hace ya un tiempo (tampoco mucho, una semana o así) y no sé si me dará como para postear aquí y allá. Pero morir morir... no.

1 Responses to “3/10”

  1. # Blogger ohm

    ¿y se puede saber en qué va a consistir el nuevo blog? ¿y se puede saber si me vas a invitar algún día a tu kelly?

    bracken mola mucho pero yo esta semana estoy con css, que molan muy mucho  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////