//////////////////////////////////

......................................................................................


miratú-qué-bien


Y me ha dicho que gracias, porque soy la única persona con su videoclip subido, y yo le dicho, que no hay de qué, majo. Y le he preguntado quién era la b.s.o. del trailer de ARC, pero se ha equivocado y me ha dicho que era de peter, bjorn and john. Y no es, y digo se ha equivocado, porque me ha dicho la b.s.o. del trailer de su showreel, que viene a ser su curriculum (para enseñar). Pero bueno me ha dicho que cuando termine el corto me va a mandar una copia. Y yo más feliz que unas castañuelas, porque el trailer me parece lo más.

Es lo que tiene youtube.

Etiquetas:

1 Responses to “miratú-qué-bien”

  1. # Anonymous Anónimo

    no se si t servirá xa hacer una gran disertacion sb l tma, xo n la scuela m siento todo l dia cm si stuviera en la dogstyle...solo m falta bajarm las bragas  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////