//////////////////////////////////

......................................................................................


Friki en un día (todo a la vez)

Estén atentos a Tele5 esta noche porque hemos sido invitados a la horrible gala final de OT y vamos a ir en plan niñatas fans fatales al programa. Este es el plan:

- A las 15h me desplazo hasta casa de Aitana a comer y a organizar las pancartas.
- A las 17h hacemos sorteo para saber de quién vamos a ser fans. Porfis, que me toque Leo, que es medio guapo, y medio normal. Porque el daniel este pensaba que era normal pero es fans de Mariah Carey. Y la Lorena me cae gorda.
- 17.30 empezamos a darle al vino, cervezas varias y puede que algún cubata.
- 19.10 cogemos el coche, Juanjo no bebe (somos responsables), y vamos a por patri que sale de trabajar. Le damos la papeleta y y una botella de lambrusco.
- 19.30 llegamos a OT...

[...]

A todo esto todos odiamos OT y ninguno ha visto un programa entero, y mucho menos una temporada.

Yo no sé si voy aguantar tanta basura. He decidido que voy a gritar hasta que me hagan callar o algo, porque sinó ¿qué diversión tiene ir a OT si no puedes hacer el friki?

5 Responses to “Friki en un día (todo a la vez)”

  1. # Blogger Pernam

    Lástima. Hoy es jueves y los jueves toca "Cuéntame". Qué le vamos a hacer. A mí, que soy de otra época, me gusta.

    Cuidado con el lambrusco. Ayer me bebí media botella mientras comía y aún estoy pagando las consecuencias...  

  2. # Blogger ohm

    niño, vengo a proponerte un trato ¿verdad que tú solito te pusiste el papel de tu habitación?

    me empapelas una pared del comedor y yo mientras te hablo en ingles ¿vale?  

  3. # Blogger iluso_óptico

    tú eres muy listo verdad?  

  4. # Blogger ohm

    alht
    próxima edición domingo 25/02

    ¿te sobró cola o tengo que comprar?  

  5. # Blogger iluso_óptico

    tengo cola...

    Sí, me sobró cola tambien.

    Yupi, porque necesito grabar toda la escena de esa fiesta para una performance del proyecto  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////