//////////////////////////////////

......................................................................................


+ de lo mismo pero más viejo

Pues chico, no sé, un poco mierda. Que me vuelvo a pampluña el viernes, y el viaje superdiver, que me toca un supergay casi en frente y me deleito un poco mirándolo. Y viajecito va viajecito viene a la cafetería del talgo, que Gabri y yo nos hemos hecho superfans de viajar borrachos.

Y pampluña un frío que te mueres. Y llego y que todo el mundo anda con exámenes y menuda mierda, que nadie sale. y bueno casi mejor porque así duermo, que me conviene. Y sábado más de lo mismo pero con comida especial y por la noche que nadie sale, que lo justo los veo de 21 a 22 h en el Out of Time, que me felicitan y se van, y yo que pensaba que me era una especie de fiesta sorpresa pero no, que iba en serio, todos de exámenes, vaya mierda. Y acabamos Món, Carmen, yo y Remolón cenando en el chino de pza Azuelo, Mulán. Y mira que ese chino me encanta, pero salgo borracho perdido y con ardores. Y me llama gabri, que se apunta con Aaron. Y se va Remolón y llegamos al Aldapa, y estaba Beñat, y en fín que raro es todo. Porque no sé si lo conté pero ya no somos nada. pero bueno que nos llevamos muy bien, que es una amor de persona. y nos vamos al Singular Y super bien, porque es un bar con música decente, y que nos recuerda un poquito a bcn. Y de ahí, increíble, yo en el vaivén que es lo peor, que creo que ponen hasta reggaetón. En definitiva que me engancho una tan grande que amanezco incluso el lunes con resaca. Que lo de cumplir años no es lo mío, y lo noto.

Superafavor de Carmen, amiga de Món, que me dice que qué pena que sea marica. Que qué guapo, que qué estilo, Que en cuanto me vió se puso nerviosa y todo, que vamos, que me subió el autoestima 1000. Y qué guapa ella, qué maja, que no me extraña que se ligue a quien quiera.

Y en cuanto a OT, en fín, ya hablaré que la cosa es larga.

Etiquetas:

2 Responses to “+ de lo mismo pero más viejo”

  1. # Blogger Pernam

    Qué bonito todo, así en plan Turrón El Almendro.  

  2. # Blogger ohm

    pero qué superfuerrte que eres...

    lo de + de lo mismo es supermío, vane. lo de superfans también. y lo de superafavor

    estoy superencontra, que lo sepas  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////