//////////////////////////////////

......................................................................................


This person is for sale

No sé si es la era de acuario o qué, pero mi vida está de cambios. Empezando por mi resaca y porque gracias a Martial, nos ha dado a todos por decir que nos vamos de exposicionese inaguraciones los jueves, cuando realmente llegamos nos hacemos los finolis y nos damos literalmente al vino. Y ayer no iba a ser menos. Ayer tocaba Espace Ample, que es un sitio chulísimo. Cuando me toque el euromillón, Helena y yo viviremos en una casa parecida.

Bueno la expo era de del artista Chino ZHU FADONG, que tiene una curiosa percepción de la realidad y realiza cuadros en plan protesta social a base de lineas y manchas super finas a pluma (te mueres). Por otro lado en su acción "This person is for sale" el artista se fotografía por las calles de Pekín luciendo en su espalda un cartel en el que se pone a sí mismo en venta, para evidenciar la situación de precariedad laboral de muchas personas que emigraban de las zonas rurales a las grandes ciudades en busca de un buen trabajo, de un nuevo estilo de vida.

Y en el piso de abajo, había una exposición del artista Chino ETIENNE ASSENAT, que en cada una de sus obras recrea un universo metafísico e imaginario de donde surgen siluetas humanas que evocan una existencia efímera. Trata el espacio vacío, la presencia y la ausencia, con gran delicadeza y emoción. Pero a su vez es irónico y cotidiano.

(Para que luego vengas con que tengo el blog abandonado, que me repito, que no aporto nada nuevo, que bla bla bla...)

Ah y es de entrada gratuita.

La cosa es que después de ahí, nos fuimos al ¿"Chorrapelada?" o algo así, que es donde preparan los mojitos más buenos que he probado nunca y baratísimos, a 3,50. y después de dos+ tres vinos de antes ya íbamos bastante contentos. Así que como la cosa se animaba... al Sidecar, aunque con parada en boxers en una fiesta privada super lo peor (la palabra es chunga). Y el Sidecar fatal, música inbailable para todos. Así que taxi y a casa.

3 Responses to “This person is for sale”

  1. # Blogger Leticia

    Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

    www.lamoscadelatele.blogspot.com

    Muchas gracias y un saludo  

  2. # Blogger ohm

    uys... si actualizas y todo... estás que te sales ¿no?  

  3. # Blogger ohm

    no sé si lees TU blog, pero si hasta aquí llegas: no hagas planes el domingo a la hora de la comida  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////