//////////////////////////////////

......................................................................................


La importancia de un buen avatar


Es cierto, desde que me cambié el avatar de Last.fm no hacen más que venirme invitaciones de gente que quiere que seamos amiguitos musicales. Paro mira, que ya me he cansado de agregar a gente que no conozco. Así que si eres uno de ellos envíame algo más que una invitación. Dinero estaría bien. Fotos erótico-pornos también.

Desde que trabajo aquí tengo cuenta en casi todas las redes sociales de internet, bueno menos en Myspace y Fotolog, que son un horror (estético).

Facebook, tengo que decir que es mi favorita por excelencia. Se trata de una web en la que los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Pero no sólo eso. Además es posible vincularla con todas las redes existentes, un montón de aplicaciones, en su mayoría absurdas pero divertidas.

Orkut: permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Creo que Facebook se inspiró apartir de Orkut.

Last.fm: es una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música que construye perfiles y estadísticas sobre gustos musicales, basándose en los datos enviados por los usuarios registrados.

Flickr: es un sitio web de compartición de fotografías e imágenes y comunidad online de varias plataformas.

Virb: que es un my space pero bien diseñado

ect...


(más de 10 teniendo en cuenta que estoy trabajando)

1 Responses to “La importancia de un buen avatar”

  1. # Blogger Pernam

    Quita esa foto, por favor.

    No hay quien lea este post con tanto movimiento.

    ¿O la has puesto por eso?  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////