//////////////////////////////////

......................................................................................


Familjen - Det snurrar i min skalle

No pensaba dedicar un post exclusivo a Familjen (familien en spanish) pero llevo casi un mes escuchándondolos practicamente todos los días y creo que puede ser interesante.
Es curioso, porque yo ya tenía el videoclip de "Hög luft" agregado a mis favoritos de youtube desde mayo por lo menos. Pero ha sido con el hit "Det snurrar i min skalle" con el que realmente me he enganchado un poco-mucho. Det snurrar i min skalle, viene a decir "la cabeza me da vueltas", es que trabajo con suecos y me traducen. Aunque creo que los mejores temas son "Huvudet i sanden", "Kom Säger Dom", "Första Sista"(brutal) y "Det lilla livet", pero de estos no tengo traducciones ya empiezan a estar un pelín hartos del "¿me traduces esta canción?" En fín...

Familjen son por ahora el pop electrónico más perfecto que he escuchado en lo que va de año, así que me he tomado la molestia de subirlo para su disfrute personal.

4 Responses to “Familjen - Det snurrar i min skalle”

  1. # Blogger ohm

    me le estoy bajando ¿te veo esta tarde y comentamos?  

  2. # Blogger ohm

    ¿te vienes a chycha el sábado?  

  3. # Anonymous Anónimo

    actualiza que yo tb. te quiero comprometer!!!!!!!!!. Sauludos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    una amiga sueca que esta acá en chile me rocomendo familjen pero tu eres la única persona que lo ha subido, lamentablemente megaupload no fuciona en chile si no tienes la maldita toolbar y para mi mala suerte uso mac .

    podrías subirlo a otro sitio de descargas como rapidshare, te lo agradecería  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////