//////////////////////////////////

......................................................................................


un dia triste

la verdad es que hoy estoy un poco de bajon. ya no volvere a meterme con la gente de aqui, ni meterme en sus vidas, ni hacerme pasar por personas interesantes en su mismo chat, ni me descargare 10 discos de musica al dia. volvere a mi modem de 56k de casita, etc.....
6 meses aqui metido... y lo que nunca me ha pasado es coger cariño a un trabajo, me encanta este trabajo!!

jo! :'(

p.d. putos peruanos roba-puestos

Etiquetas:

una mala noticia

Bueno, esto toca a su fin, nos hemos enterado los currantes de este ciber, que el jefe va a vender el ciber. Nosotros creiamos que al ser los unicos que controlamos los programas seguiriamos currando o que al menos nos recomendaria, pero por lo visto no. El nuevo jefe, ademas de parecer que anda bailando, debido a un problema de cintura que realmente no deberia ser gracioso (Pero visto que nos vamos todos los currantes a la calle, para mi, si que es gracioso y un poco macabro jejej.), se trae sus dependientes, y encima les tenemos que enseñar nosotros. a los que nos van a quitar el puesto! tocate las p******.
Bueno en definitiva, a partir del 9 esto ya se cierra. Realmente se cierra el 19 pero yo a partir del 10 tengo vacaciones.
En fin, me va acabar dando pena y todo, esto de no poner a parir a la gente....

Etiquetas:




© 2006 //////////////////////////////////