//////////////////////////////////

......................................................................................


el último post.

Se acabó:

· Porque ya tengo super-superado lo de La putazorradeloscojonesdeMartín y La zorradeloshuevosdemiexamigamanu que ahora salen juntas. Son colombianos, osea son infieles por naturaleza (pero ¿en qué estaba pensando?)... Bueno miento, quedan colombianos decentes, pero los hay pocos y salen cada tres. Todavía no los he visto, pqero tengo claro que si entro en cólera y me da por pegarles una paliza, voy primero a por Manu, qué Martín no tiene fuerza. Jo, pienso hasta en estas cosas, qué fuerte!

· Porque vivo en un piso nuevo en el perfectamente podrían vivir mis padres, en pleno centro de Barcelona, con todo lujo de detalles, 120m dos baños completos, 4 habitaciones, lavadora, secadora, lavavajillas, vitroceramica, aire acondicionado... ahora pago un pastón. Somos tres personas, sí, yo tengo dos habitaciones (dormitorio y estudio), pero me paso los días solo por A o por B, es decir, H por un lado se ha echado novio y pasa olímpicamente de aparecer por casa, bueno por pasar pasa de todo (además es curioso porque era ella la que me decía que no quería vivir sola conmigo, cuando salía con la zorra de Martín) porque no quería llegar a casa y sentirse sola, y bla bla bla, vamos gilimemeces... me toca la moral. Además lleva dos semanas super borde le debe de bajar la regla todos los días. Y por otro lado M duerme todos los días en casa de A (su novio [el gay]). Que con ella guachi, pero casi no la conozco, y es de Zaragoza, y en fín no tengo nada en contra de los de Zaragoza, pero si no la conociese pensaría que es lesbianorra perdida, además habla a gritos. Cómo odio la gente que habla a limpio berrido.

Total, que me toca la moral, porque podría estar viviendo yo solo en un estudio sin tener que aguantar a estas dos pedorras, como tenía pensado.

· Por otro lado mi trabajo, del cual estaba super orgulloso, porque tenía un sueldo que-te-cagas y unas condiciones laborales que-te-mueres... se va literalmente a la quiebra por la mierda de la crisis de ZP y su puta madre (jo, cómo te quedas después de decir lo de "y su puta madre"). Así que aquí ando montando mi book de mierda, que me apetece un cagao (me encanta parecer garrula de pueblo). y apuntarme a las listas de infojobs a ver si me viene la suerte. Y ahora vivo de media jornada de mierda que me da para quitarme el piso y mamá que me sigue mimando. gracias mami!

· Mi jefe... ay mi jefe, dícese del sujeto de 47a que va por la vida de hetero diciéndole al equipo lo buenorra que la PeneCruz en la peli de B.Allen. Cuando los dos sabemos que es un muerdealmohadas de alto estanding y que se lo monta con un modelo del CP. de esos que salen en los posters de "¿crees que tienes el sida porque anoche te pasaste de furcia en La Metro? -Ven campeón, que te hacemos las pruebas", que además están en todos los bares barrio gay. Y que el no lo sabe, pero le vi montándoselo en plan bestia con el tipo este en los Eurogames y encima al día siguiente nos viene a la ofi con la misma ropa y nos cuenta que se quedó en casa y blablabla... venga-por-favor que no tienes 16 años. Y pobrecito como le saludes en un bar de maricones que se pone nervioso y le tiembla la voz. No ha vuelto a sacar el tema. Pero bueno unque lo ha hecho todo, absolutamente todo mal, en el fondo es bastante noble, y creo que buena persona. pero no se la pienso chupar. Uys a Ledolce le encantaría...

· Y LeDolce, se ha ido, jo... Era mi compañero de salidas, y ahora es un poco mierda porque vuelvo a estar solo.

· Y mi salud, que me lío con el mierdaoso más friki de todo Bcn y resulta que echa las cartas del tarot y me dice que me haga las pruebas, porque es probable que tenga bulimia, y la madre que lo parió, yo agobiadísimo y del estress paso total de todo y me agarro una conjuntivitis como Cantabria de grande y me paso tres semanas de baja. Y resulta que no tengo bulimia, pero si el hígado mal y el médico me dice que me controle con el alcohol... pues aqui estoy con mi copita de Jack Daniels.

· Y porque la familia fatal, porque el padre de mi padre está fatal y le queda muy poco. Y es duro.

· Sigo sin pareja, pero ya he aprendido a ser un zorra. Que ya veo que a este paso voy a tener que ir al sitio del poster del novio de mi jefe a ver si he ganado o no.

· Y porque según escribía he decidido que este es mi último post. Que este cierra el blog, porque si somos realistas hace mucho que no vengo. Y hace mucho que no me expreso con naturalidad, y estoy harto de callarme las cosas, porque me callo demasiadas porque esto lo lee demasiada gente, y por desgracia gente conocida. Y no tiene ningún sentido estar aqui si no estoy agusto. Para mi escribir un blog es algo bueno, relaja y te ayuda a pensar con claridad. Y luego lo lees y te ríes y piensas "joder, en qué coño pensaba". Y esto... hace mucho que no pasa.

Saludos varios.


....
Me encanta, porque este post es justo lo que era yo antes.

Etiquetas:

1 Responses to “el último post.”

  1. # Blogger ohm

    pues es una putapena que le chapes porque yo estoy muy a favor de este post. pasa que si te abres otro, en plan anónimo, prométeme porfa que a mí me le dirás que yo te juro que no sé quién eres. palabrita de niño jesús

    anímese hombre. este findes viene michael de berlín. yo creo que es muy tu rollo. me invento algo y coincidimos ¿valen? y si no, el domingo vamos a lo de djscontralafam en plan antisistema y la enganchamos ¿valen?

    un abrazo e  

Publicar un comentario



© 2006 //////////////////////////////////