//////////////////////////////////

......................................................................................


+o-


Ya tenemos nuevo compi de piso. Se llama Carlos y de momento no es muy sociable. No sé muy bien de dónde es, no habla mucho, por no decir nada. Es así de piel oscura. Creo que esta noche no lo ha pasado muy bien, le oíamos llorar... pobrecillo. Una amiga suya nos dijo que no nos preocupasemos, que resulta que son nueve hermanos y tienen mucha complicidad entre ellos. Han vivido siempre juntos y ahora le cuesta mucho independizarse.

Y ya tenemos internet en casa, y tv por cable. así que ahora actualizaré más (o menos).

(Sample, no se enfade, nos lo han regalado)

put*

Miratúquébien, con mi puto blog bimensual.

Y aquí en el CCCB descargando cosillas y trabajando de freelance. Y ayer que me quedé hasta las 3.30 de la mañana haciendo una puta carta para una puta cantina mariachi. Y hoy me he levantado a las 8.30 porque mi casa está en obras, que resulta que están arreglando la puta fachada y los putos obreros , cada cual más feo, porque eso de que dicen que los obreros tienen su morbo, así sin camiseta... puta mentira. Pues eso, que los putos obreros empiezan a martillearlo todo a las 8. Y yo cagándome en todo.

Y super encontra de la famosa puta biblioteca de gracia, que ayer se les petó el wifi, y me desplacé hasta allí en el puto metro, que encima estaba a reventar, para nada. Y en esa biblioteca no se aclaran ni ellos.

Y ya por fín hemos montado mi puta cama, que resulta que es enorme (cual grande Cantabria [Marta, te extraño...]).

Y el puto master, rechupi. Y la gente rechupichupi.

Y ayer vinieron carlitos y Anna a casa, porque Ohm+Carlos no sé que estaban haciendo pero no podían y Xavi se ha echado un novio italiano, así en una semana... Miratúquébien y yo llevo desde junio con Beñat y ni ponemos nombre a todo esto.

Pero vaya, que no me preocupa.

vicios y beneficios (por poner algo)


No os acostumbreis a que ponga fotos de mi persona, digamos que estoy de un aburrido que me muero y me he puesto hacerme fotos de mi mismo en plan egoblog.

Bcn sigue igual que siempre. El miércoles tuve la presentación del master y no te lo vas a (de) creer. Hay una chica de Pampluña, super maja, la verdad es que cuando la vi ya sabía que era del norte.

Y el findes pasado, que vino Món a verme. Y superdivertido, que Món se agarró una el viernes y decía burradas una tras otra a la estúpida de la modelo polaca, compi de Gabri, y a todo el que se le acercaba. Y rebien en el concierto de Jay Jay Johanson en Razz. Y rebien en el nuevo japo que descubrimos Món y yo en el rabal, el hello-sushi! con menús completos a 10€ y 4€ con carnet de estudiante. Y el sábado en la Paloma y bueno, sin más.

Ya por fin he mandado la web, lo que no quiere decir que la haya terminado. Pero por lo menos ya la he mandado.

Al final no sé cuando me cambio de casa por que la cateta de turno, compañera de Anna, se ha olvidado de preparar el contrato. Lo que sí que sé es donde duermo actualmente y no veas lo incómodo que es el sofá.

Y por último, ayer de ruta con Anna y Carlitos por el borne y el gótico, en plan friki con la cámara y todo. Y luego a punto, que yo ya empiezo a estar cansadillo de punto, siempre igual, hasta arriba de gente, ect...




© 2006 //////////////////////////////////